- Desde
- 1 Jul 2025
- Me gusta
- 21
Las buenas ofertas se recomiendan. Encontré esta oferta de 2 kilos con envío gratis. Viene molido para métodos filtrados.
2 Kilos de café
2 Kilos de café
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He probado casi todos los cafés de esa tostaduria. Ahora estoy tomando el de Perú. Es rico, es un buen café, se nota el tueste fresco. Voy a probar ese que me dicesY qué tal son de sabor? A mi me gusta mucho el folks (son d puerto varas)... Pero estos no los conocia
Super justo estaba por comprar el Perú, tiene las características q me gustan. Muchas gracias!He probado casi todos los cafés de esa tostaduria. Ahora estoy tomando el de Perú. Es rico, es un buen café, se nota el tueste fresco. Voy a probar ese que me dices![]()
cual es el "Perú"? solo me salen:
Edit: cagué, no me deja pedirlo sin moler...
- Alto Amazonas
- El Salvador - Proceso Lavado
- Etiopía
- El Salvador - Proceso Natural
Yo tampoco...yo ya no puedo tomar café... que penita

Super justo estaba por comprar el Perú, tiene las características q me gustan. Muchas gracias!
jajaja volverse fan del café es un viaje costosoCuál pack de oferta en grano me recomiendan?
Caché q tiene envío gratis a mi ciudad y luego de q me compré la CEMATEC estoy tomando más café q la ctm![]()
Si ese es Perú. Revisé y hay ofertas de café molido, y otros de grano entero.
Después nos cuentas a todos tu opinión. Perú se las traeGracias!!!! Comprado
Yo tampoco...
* Procede a tomarce una taza de cafe *![]()

Y ese coatí en la foto?
Y ese coatí en la foto?
No me digas que se hace con popó de esas cosas?