ªªªsegun lo que estuve leyendo basicamente uno cuando va como turista a argentina debe hacer el golpe maestro pero por internet no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ªªªsegun lo que estuve leyendo basicamente uno cuando va como turista a argentina debe hacer el golpe maestro pero por internet no
lo malo de las giftcard que no suelen ser tan conveniente al precio que te la venden, por eso entre mas directo mas ratoneo posPuedes comprar códigos de regalo para juegos y solo tienes que tener un IP de Argentina para canjearlos.
Yo personalmente los compro en GameFlip: https://gameflip.com/profile/us-east-1:70d51358-9d13-4510-8089-90e57045065c/planet-card?page=1&start=0&sort=updated:desc
digital store - Gameflip
About digital store - * FAST DELIVERY..* 100% genuine products..* Xbox Argentina and Turkey game provider...* Exclusive distributor of packs Warframe,...gameflip.com
De estos compadres antes los compraba de Facebook pero son más caros.
Eso es lo que yo hago por lo menos, no sé si el compadre tengo un truco mejor. Si es así me gustaría saberlo también
Funcionan, estaba haciendo mala la cuestion jajajacagaron los códigos, no lo intenten.
como es entonces?Funcionan, estaba haciendo mala la cuestion jajaja
Me sale lo mismoMe sale esto al ingresar los últimos 2 códigos.. Ver archivo adjunto 4566
Me funciono solo uno, tienes que ingresarlo en redeemcomo es entonces?
aaa es que como dijiste funcionan, en plural, pensé que habías podido canjear los demás que murieronMe funciono solo uno, tienes que ingresarlo en redeem
puta si la cague, porque puse el primero y funciono altoke. sin probar los otros.aaa es que como dijiste funcionan, en plural, pensé que habías podido canjear los demás que murieron
Más arriba deje el banco, en el bcra te permite crear cuentas a turistas con el pasaporte, y con global66 te transfieresAlgún dato sobre en qué banco puedo crearme una tarjeta prepago de argentina ?
Creo prime cobra en dólares si o si, al menos probé con un par de países y saldria lo mismo que en chile. O si alguien tiene algún truco pa prime...Prime video me detecta el vpn
Lo decía para ver contenido no disponibleCreo prime cobra en dólares si o si, al menos probé con un par de países y saldria lo mismo que en chile. O si alguien tiene algún truco pa prime...
Prime turquiaCreo prime cobra en dólares si o si, al menos probé con un par de países y saldria lo mismo que en chile. O si alguien tiene algún truco pa prime...
No te da problema el pago con la tarjeta de credito chilena?Se agradece la información. Llegué tarde, y solo pude ingresar un código, el resto no deja. Pero igual, puedo seguir usando gamepass ultimate desde argentinnn vite