Oferta Destacada🔥 18 meses gratis SolidVPN

¡Reporta si ya no está vigente!

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Puedes comprar códigos de regalo para juegos y solo tienes que tener un IP de Argentina para canjearlos.
Yo personalmente los compro en GameFlip: https://gameflip.com/profile/us-east-1:70d51358-9d13-4510-8089-90e57045065c/planet-card?page=1&start=0&sort=updated:desc


De estos compadres antes los compraba de Facebook pero son más caros.

Eso es lo que yo hago por lo menos, no sé si el compadre tengo un truco mejor. Si es así me gustaría saberlo también :yao
lo malo de las giftcard que no suelen ser tan conveniente al precio que te la venden, por eso entre mas directo mas ratoneo pos
 
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
91
Efectivamente funciona solo el primer código 😞 pero se agradece enormemente su aporte estimado 😊
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Se agradece la información. Llegué tarde, y solo pude ingresar un código, el resto no deja. Pero igual, puedo seguir usando gamepass ultimate desde argentinnn vite
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Se agradece la información. Llegué tarde, y solo pude ingresar un código, el resto no deja. Pero igual, puedo seguir usando gamepass ultimate desde argentinnn vite
No te da problema el pago con la tarjeta de credito chilena?
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
El gamepass ultimate dices? No, nada que ver. Me refiero a que xcloud no está en Chile oficialmente, y la cuenta tengo 36 meses, que se vencen este octubre. Y para poder jugar xcloud, me conecto por vpn a Argentina, que si esta oficialmente. Antes me conectaba a Brasil, pero tenía harto lag. Y este vpn cae de perillas, aunque no es necesario estar conectado todo el rato, es solo para entrar, después ya se puede quitar el vpn y se puede seguir jugando sin problemas.
 
Volver
Arriba