Oferta Destacada🔥 18 meses gratis SolidVPN

¡Reporta si ya no está vigente!

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
muchas gracias espero que al instalarlo los juegos de steam, epic y demás cosas online no lo detecten como programa de hacking y me baneen la cuenta de juego :eek:
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
Puse los 3 códigos :niño
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220823-235604_Samsung Internet.png
    Screenshot_20220823-235604_Samsung Internet.png
    271,4 KB · Visitas: 118

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Gracias!!
qué se esta comprando de manera digital en argentina para darle un buen uso al vpn?
:dogkek
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
91
No abras los correos de destinatarios que no conoces, lo único que necesitan es que abras el correo rwcibido y pueden tener acceso a tu cuenta, por lo demás con el doble factor debería bastar.
Tengo activa la autentificación, es más, tengo que aprobar el ingreso con la app "Autenticator".
Aún así, se cambió todo a ruso y a mi pareja entraron a su twitter y se lo terminaron bloqueando.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
En clp Spotify dúo $2.500, la promo de mercadolibre menos de $2.000 (star+ y disney+), pagando hbo por ahí mismo, $1.500, Netflix 4k $9.000, paramount como $1.500 y aún no logro conseguir crunchyroll, si alguien sabe como
como hiciste el de spotify? funciona si ya tengo cuenta ? pago como 4k...
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
Cabros, llevo hace como un mes que alguien intenta entrar a mi cuenta de correo y no tengo idea cómo evitar esto.
Es más, llegó a un punto en que todo se me fue a idioma ruso, tengo todo con autentificación en 2 factores.
¿Algún dato de un buen antivirus?
Me pasa solo con el hotmail, pero es ahí donde tengo Drive con fotografía de mis hijas.
cambia contrasena en mail vinculado de recuperacion, activa doble factor de identificacion en todos lados, escanea con un antivirus bueno o reinstala todo.
Me pasó hace un par de meses que se metieron a todos los mails y me cagaron con 10usd en paypal (afortunadamente siempre borro las tarjetas de sitios de pago, y paypal no lo uso hace rato).
Lo cache por una compra en amazon, los weones compraron con unos creditos que tenia como a las 4am pero estaba carreteando y cache la notificacion, alcance a anular y empece a cerrar todo tempranito
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
como hiciste el de spotify? funciona si ya tengo cuenta ? pago como 4k...
Aprovecha la promo de spotify gratis por 3 meses, con cualquier tarjeta sin vpn, recomiendo alguna tarjera que puedas eliminar y crear una nueva, eso te da otros numeros de tarjeta y al 4 mes no se te hace cobro alguno, como la mach
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
91
cambia contrasena en mail vinculado de recuperacion, activa doble factor de identificacion en todos lados, escanea con un antivirus bueno o reinstala todo.
Me pasó hace un par de meses que se metieron a todos los mails y me cagaron con 10usd en paypal (afortunadamente siempre borro las tarjetas de sitios de pago, y paypal no lo uso hace rato).
Lo cache por una compra en amazon, los weones compraron con unos creditos que tenia como a las 4am pero estaba carreteando y cache la notificacion, alcance a anular y empece a cerrar todo tempranito
Voy a verificar las cuentas con tarjetas asociadas.
 
Volver
Arriba