- Desde
- 24 Ago 2022
Bueena, ideal para aprovechar descuentos para la xbox
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No funciona. Sale que fue usado anteriormente o que es erroneoVPNU6MONTHFORCALENDAR
Para que prueben
Y eso? te localizas en argentina y compras códigos de xbox?Para loc codigos che de Xbox
de que se trata esa vaina mano, podés contarme + plisPara loc codigos che de Xbox
Cree la cuenta con un dni de un amigo, y una dirección de allá, al principio me pedía cambiar el país desde la pag, como la cuenta era original de Chile, y contrate en Argentina, me permitia cambiar entre ambos países. Pero ahora ya no me pide nadaPero no que Spotify es webiado el tema de la geolocalización?
Y el tutorial?
Como lo haces para Mercadolibre?En clp Spotify dúo $2.500, la promo de mercadolibre menos de $2.000 (star+ y disney+), pagando hbo por ahí mismo, $1.500, Netflix 4k $9.000, paramount como $1.500 y aún no logro conseguir crunchyroll, si alguien sabe como
Voy a probar con otro, en este Vpn no sale India, al menos por Turquía sale como 18 lucas el año, y Argentina creo que igual es barato, como luca el mes, pero me sale error en la paginaCrunchyroll es por India, sale como luca el plan barato.u
Ahí te pide dni argentino, ocupo la cuenta de un amigo y lo pago con una prepaga de allá. Pero igual por la página de hbo por ejemplo, queda como en 18 lucas el año, ahí lo pague antes con cuenta rut, y me venció hace pocoComo lo haces para Mercadolibre?
Algún dato sobre en qué banco puedo crearme una tarjeta prepago de argentina ?Salvo Spotify, los pagaba con la cuenta rut, me cobraba un poco más de lo que puse, pero aún así más barato que en chile, ahora los pago con una cuenta tipo tenpo argentina, transfiero por global66 me cobran como entre clp$3-4 el peso argentino.
Ahora se puede crear una cuenta para extranjeros, con el pasaporte, por el tema de que puedan vender sus dólares los turistas, pero también te permite comprar. te dejo la página.
Cuenta bancaria en Argentina para inmigrantes
Cuenta bancaria en Argentina para inmigranteswww.bcra.gov.ar
Puedo abrir la cuenta desde chile, solo por internet?Salvo Spotify, los pagaba con la cuenta rut, me cobraba un poco más de lo que puse, pero aún así más barato que en chile, ahora los pago con una cuenta tipo tenpo argentina, transfiero por global66 me cobran como entre clp$3-4 el peso argentino.
Ahora se puede crear una cuenta para extranjeros, con el pasaporte, por el tema de que puedan vender sus dólares los turistas, pero también te permite comprar. te dejo la página.
Cuenta bancaria en Argentina para inmigrantes
Cuenta bancaria en Argentina para inmigranteswww.bcra.gov.ar
segun lo que estuve leyendo basicamente uno cuando va como turista a argentina debe hacer el golpe maestro pero por internet noPuedo abrir la cuenta desde chile, solo por internet?
Y eso? te localizas en argentina y compras códigos de xbox?
Puedes comprar códigos de regalo para juegos y solo tienes que tener un IP de Argentina para canjearlos.de que se trata esa vaina mano, podés contarme + plis