15.000 descuento en ML pagando con TC

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Hola, vengo a reportar que el cupon SANTANDER sigue funcionando a hoy 09 Feb.
Descuenta 15 lucas con tarjeta Santander Mastercard.

Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Tambien sigue funcionando el cupon SCOTIAML10
solo descuenta 10mil y se debe comprar con scotia

Desde
13 Dic 2021
Estoy tratando de usar el cupón de ML y no me reconoce mi TC y me dice que pierdo los $15.000 :( y tengo una WM Limited Mastercard, a alguien mas le ha pasado el error???

B66Hxu3.png

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Estoy tratando de usar el cupón de ML y no me reconoce mi TC y me dice que pierdo los $15.000 :( y tengo una WM Limited Mastercard, a alguien mas le ha pasado el error???

B66Hxu3.png
aer deja el codigo de la tarjeta acá para probar, nooo bromaaa :) // llama a tu ejecutiva, lo mas probable que esa tarjeta sea nueva y no la tengan rotulada en la promo los de ML

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
El codigo es SANTANDER, solo aplica para mastercard, yo tengo visa y me pasa lo que te sale a ti

el otro codigo es SCOTIAML10 y solo con banco Scotia
(presto tc virtual)

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
El código Santander es único por cuenta o por tarjeta? pa ver si ocupo otra cuenta para otro dcto jajaj

Desde
13 Dic 2021
Pero es tarjeta santander ?
Sip una mastercard black… pero sigue sin funcionar, lo que resulta extraño es que tengo una TC Cencosud Scotiabank y la reconoce como tal, pero la del Santander la ingresa solo como “tarjeta de crédito ” :( y sigue sin funcionar el descuento

Desde
4 Ago 2019
Con la Santander Mastercard Life tampoco funciona, la reconoce como Mastercard y luego señala que si continuo no podré usar el cupon por ese medio de pago, que raro....

Volver