15.000 descuento en ML pagando con TC

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Acabo de usar nuevamente el descuento de 15 mil, me conseguí tarjeta al principio no me dejaba pagar.

Me toco ir a pagar sin agregar el descuento, agregar la tarjeta volver atrás y agregar el cupón y ahí paso

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Acabo de usar nuevamente el descuento de 15 mil, me conseguí tarjeta al principio no me dejaba pagar.

Me toco ir a pagar sin agregar el descuento, agregar la tarjeta volver atrás y agregar el cupón y ahí paso

En esa cuenta habías ocupado el descuento anteriormente?

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Para los que tienen santander, como puedo eliminar una tc virtual y crear otra? Definitivamente ML me tiene bloqueada mis tc, por lo tanto quiero cambiar la virtual para ver si puedo probar con otra

Desde
3 Ene 2022
Para los que tienen santander, como puedo eliminar una tc virtual y crear otra? Definitivamente ML me tiene bloqueada mis tc, por lo tanto quiero cambiar la virtual para ver si puedo probar con otra
llama al banco, a lo mejor ellos te tienen un bloqueo interno, me pasó cuando compraba en Ali

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
llama al banco, a lo mejor ellos te tienen un bloqueo interno, me pasó cuando compraba en Ali
No es el banco, es ML, me tiene bloqueada esa tc y la digital, cree otra digital y tampoco pasó el pago, me tienen fichado los qlos.

cambiaré los plásticos

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
El cupón sigue activo, recuerden llegar a las 30 lucas para que aplique sino dará error.

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
lo acabo de probar y funciona. ahora, me ofrezco a prestar la tc, pero no sé cómo "pasarselas"

Volver