Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Acabo de usar nuevamente el descuento de 15 mil, me conseguí tarjeta al principio no me dejaba pagar.
Me toco ir a pagar sin agregar el descuento, agregar la tarjeta volver atrás y agregar el cupón y ahí paso
Si, 2 vez que uso el descuento de 15 mil santanderEn esa cuenta habías ocupado el descuento anteriormente?
Pero dos veces esta semana ? No se refiere a la de Diciembre y la de ahora (también me interesa si sale un bug para usar varias veces el cupón xd)Si, 2 vez que uso el descuento de 15 mil santander
llama al banco, a lo mejor ellos te tienen un bloqueo interno, me pasó cuando compraba en AliPara los que tienen santander, como puedo eliminar una tc virtual y crear otra? Definitivamente ML me tiene bloqueada mis tc, por lo tanto quiero cambiar la virtual para ver si puedo probar con otra
1 enero 1 febrero ?Pero dos veces esta semana ? No se refiere a la de Diciembre y la de ahora (también me interesa si sale un bug para usar varias veces el cupón xd)
No es el banco, es ML, me tiene bloqueada esa tc y la digital, cree otra digital y tampoco pasó el pago, me tienen fichado los qlos.llama al banco, a lo mejor ellos te tienen un bloqueo interno, me pasó cuando compraba en Ali
hoy lo usé y pasó sin problemasParece que se acabó, me sale agotado/inválido el cupón ;(
aun funciona, lo acabo de revisar.Parece que se acabó, me sale agotado/inválido el cupón ;(
+1Quien presta la tdc Santander?
Hola, me ayudas. Yo te paso mis credenciales de MLlo acabo de probar y funciona. ahora, me ofrezco a prestar la tc, pero no sé cómo "pasarselas"
Hola, como les fue? Me la prestarías a mi también?lo acabo de probar y funciona. ahora, me ofrezco a prestar la tc, pero no sé cómo "pasarselas"