Knoxville
ODUM
- Desde
- 2 Dic 2021
es solo 1 vez por USUARIO no por Mes.-el drama es que parece que terminan bloqueando la TC, en mi caso la ocupé en diciembre 5 veces creo con el cupón y ahora ya no me deja, me rechaza el pago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es solo 1 vez por USUARIO no por Mes.-el drama es que parece que terminan bloqueando la TC, en mi caso la ocupé en diciembre 5 veces creo con el cupón y ahora ya no me deja, me rechaza el pago
por cuenta estimado, puedes usar la TC en diferentes cuentases solo 1 vez por USUARIO no por Mes.-
Dicen por ahi que samsung esta con 90% de descuentoQue hay de bueno para comprar?
por lo mismo, 1 vez por cuenta y/o usuariopor cuenta estimado, puedes usar la TC en diferentes cuentas
En general los cupones son uno por cuenta, el tema es que algunos mencionan que al hacer más de 3-5 compras con diferentes cuentas, dentro del mismo mes, bloquean la tarjeta por un tema de seguridad del banco.por lo mismo, 1 vez por cuenta y/o usuario
por ejemplo yo use el descuento en Diciembre en Enero no me dejo y ahora tampoco. lo que hice es usar otras cuentas
Estimado, no es broma el préstamo de tarjeta, aquí en el foro muchos prestan sus tarjetas para aprovechar las promociones.No cualquiera te va a prestar la tarjeta xD
solo debes esperar un minuto y listoAcabo de comprar y me salio "pago en validacion" :wtf
Me puedes hacer una compra en mi cuenta? ?Acabo de comprar y me salio "pago en validacion" :wtf
Despues de unos minutos, paso !!!
En enero tambien use el cupon , muchas gracias. Justo tenia que comprar parlantes para el auto
pido lo mismoMe puedes hacer una compra en mi cuenta? ?
no es mia la tarjeta :/ ...Me puedes hacer una compra en mi cuenta? ?
Que hay de bueno para comprar?
por lo que veo es que tu ingreses (la persona que tiene tc santander) a la cuenta de ML de la persona y pagues con tu tc, que alguien confirme si jajajaComo es modus operandis para prestar la tarjeta? (Soy Santander)
- La persona en su cuenta agrega lo que quiere al carroComo es modus operandis para prestar la tarjeta? (Soy Santander)