Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si es uno solo, no lo recibí y los 32 para mañana tampoco, se viene reclamo a sernac
solo perdio $7.680.000 si las vendia a 2 lukas en el metro.Lo único bueno es que el weas de 32 pedidos se quedó llorando por sus 3840 estacas
Oshe brother,Salen a chupar, les da frio, ven una casa desocupada siguen chupando, prenden fuego para calentarse, siguen chupando, se hace un incendio porque borrachos no cuantifica peligro, y queda la zorra, huasos ocupas rurales
a algunos ya nos llegó, y solo es una el 120 ni siquiera es de la medidaHoy me llegan, ahí les aviso si son 120 o una estaca de 120 milímetros xd
será la cantidad de leds o colores, tal vez? jajjajaja algunos ya nos llegó, y solo es una el 120 ni siquiera es de la medida
Por ahí dijeron que era el modelo jajajaserá la cantidad de leds o colores, tal vez? jajjajaj
Tambien me la cancelaron ,estaba esperando otro pedido para retirar todo junto y kge.me acaban de cancelar la compra los weones jajaja y eso que estaba listo para retirar la estaca
Igual les chante el reclamo en sernac jajaja, con fe de su gift card locaTambien me la cancelaron ,estaba esperando otro pedido para retirar todo junto y kge.
es solo un chip led RGB que si se modula bien, puede dar más colores que esos XD, en las condes llegó el mismo día, en Los Angeles todavía no llega(pero si llegó mi parrilla del lider XD)será la cantidad de leds o colores, tal vez? jajjajaj
Falló el tema de que en las condes se sobresaturan de stock xdes solo un chip led RGB que si se modula bien, puede dar más colores que esos XD, en las condes llegó el mismo día, en Los Angeles todavía no llega(pero si llegó mi parrilla del lider XD)
A stgo llego domingo
Avisa que onda, yo todavía no paso a rerirar, la vez pasada para unos powerbank, no encontraron los que compre y me entregaron unos equivalentes, pero más caros.Falló el tema de que en las condes se sobresaturan de stock xd
Me generaron un caso anteayer, pero mágicamente hoy me llegó correo para retirar xd, a ver si paso mañana.
me pasaron una bolsitaAvisa que onda, yo todavía no paso a rerirar, la vez pasada para unos powerbank, no encontraron los que compre y me entregaron unos equivalentes, pero más caros.