alvarofg
ODUM
- Desde
- 15 Jun 2022
Anda a cuidar al Benji mejorSi es uno solo, no lo recibí y los 32 para mañana tampoco, se viene reclamo a sernac
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Anda a cuidar al Benji mejorSi es uno solo, no lo recibí y los 32 para mañana tampoco, se viene reclamo a sernac
Ya te veías revendiendo con la manta afuera de la estación baquedano awnao ajajaSi es uno solo, no lo recibí y los 32 para mañana tampoco, se viene reclamo a sernac
Cagó la pyme.Si es uno solo, no lo recibí y los 32 para mañana tampoco, se viene reclamo a sernac
Pero decía paquete de 30, 4 paquetesEfectivamente era solo 1
Pero el modelo es SB 120
Ahí el error..
Devolviendo
Ni ahí con reclamar por 4 Lucas
ese es el error que sodimac tiene que hcerse cargo,cuando postearon las ampolletas del sodimac me estaban pasando 2 ampolletas y la wea eran 2 pack de 20 ampolletas cada una.Pero decía paquete de 30, 4 paquetes
y la caga tendra 120 colores? , Lo dudo.Es el lenguaje Yoda, 120 estacas led colores, es estacas led 120 colores.
en esta pais ya no se puede tener nada bonitoYo compre con retiro en las condes para ponerlas en la parcela, lo malo que el último vecino que puso estacas le quemaron la casa unos borrachos culeaos
Lo mas sano fue: (PD. vengo del lider y las mismas estaban a $1390.- otra marca pero las mismas)
Ver archivo adjunto 9424
Amigo los cupos de revendedores en esta comunidad ya están tomados.Mañana retiro una y pasado mañana me llegan 32 pedidos, si mañana veo que es 1, cancelo el pedido pesi son 30 o 120 se gana por todos lados
Solicito un ban por aqui.me hicieron pasar vergüenza en el sodimac
:sorprendido