Oferta Destacada🔥 120 estacas led por 2 Lucas

nicopino

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
398
Igual me anime a comprar, esperemos sean las 120, así tendré para mi jardín, el de mi mamá, mis tías y mi suegra jajaja.

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
114
Me llamaron pa decir que era 1, que esta llamando a la gente para decir que es un error de publicación y si queria cancelar o reclamar etc.

Desde
4 Abr 2022
Me gusta
78
Tiene para reclamar por todos lados, por cantidad, porque la descripción dice que ya AAA y después dice que es solar, etc. Se viene bueno.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.498
Me llamaron pa decir que era 1, que esta llamando a la gente para decir que es un error de publicación y si queria cancelar o reclamar etc.
Con retiro en que comuna?
Porque en las condes he comprado cosas así de baratas y nunca me han puesto problemas.
Como unos powerbank a menos de luca, son saldos que solo ocupan espacio y saben ya nadie va a comprar

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
114
Con retiro en que comuna?
Porque en las condes he comprado cosas así de baratas y nunca me han puesto problemas.
Como unos powerbank a menos de luca, son saldos que solo ocupan espacio y saben ya nadie va a comprar
Colina

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.943
yo voy a retirarlas en un rato, me llego el correo como a los 10 minutos que estaba lista para retiro

Volver