versacamm
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Llego igual, pero imposible que te cobren 4760 por 4 latas de cusqueña ??Me llegó el mail de compra pero por 4 unidades así que creo que habrá pelea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Llego igual, pero imposible que te cobren 4760 por 4 latas de cusqueña ??Me llegó el mail de compra pero por 4 unidades así que creo que habrá pelea
Casi tan imposible como que te cobren 4760 por 48 latas de cusqueña xDLlego igual, pero imposible que te cobren 4760 por 4 latas de cusqueña ??
dice 4 unidades pero al lado está la foto de la lata y el x12 bien grandeMe llegó el mail de compra pero por 4 unidades así que creo que habrá pelea
A mi me paso eso pero al final salio el supervisor y dijo que me devolverian la plata nomas y me cortaron la llamadaOjalá me llamen para decirme que no tienen stock y que me las cambien por otras, no soy muy fan de estas chelas
Normalmente líder entrega sus productos aunque sepan que es error de precio, yo tengo retiro a las 14hrs, les comento ?Que procede? Hara algo el sernac si se ingresa reclamo???
El loco con buen espiritu odumero, dejándole a los demás.. no como los acaparadores que compramos el máximo posibleCompré 1 pack. No me gusta mucho la cerveza pero está a buen precio.
Tengo retiro confirmado antes de la hora.