Alex111
ODUM
- Desde
- 25 Abr 2021
Yo compré con envío y llegaronAlguien que pidió con envió, llegaron? Yo pedí una vez y nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo compré con envío y llegaronAlguien que pidió con envió, llegaron? Yo pedí una vez y nada.
Un amigo compró ayer un pack y hoy fue y no le llegó ningún correo de retiro, solo fue a la hora que eligió, ayer también le llegó la boletaPor aca tenia retiro para ahora pero no me ha llegado ningun correo o aviso para retirar erro
mala suerte, las mías vences el 2022Lo malo es que vencen el 30/10/2021
No avisan, sólo te llaman por si hay dramas. Hay que ir desde la hora elegidaPor aca tenia retiro para ahora pero no me ha llegado ningun correo o aviso para retirar erro
Mañana ire entonces, aunque me llego un correo casi a las 21:00hrs diciendo "tu pedido ah sido preparado"No avisan, sólo te llaman por si hay dramas. Hay que ir desde la hora elegida
A mi igual y eso que me habían llamado para decir que la iban a cancelar.Mañana ire entonces, aunque me llego un correo casi a las 21:00hrs diciendo "tu pedido ah sido preparado"
Exacto yo fui después de ese correo y sin problemaMañana ire entonces, aunque me llego un correo casi a las 21:00hrs diciendo "tu pedido ah sido preparado"
A mi me cambiaron las chelas por sol porque no habia cusqueña y además me llego cupon de 2500Me llego un cupon de 2500pesos lider... Puse reclamo en sernac