Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se refiere a 12 pack de 12 por 10 lucas aunque en si no deja comprar más de 4 packSuper mal el precio, de partida nunca las 12 han costado 10 lukas
tienes que poner el tick en la parte que sale el pdf creo que eso esDónde va el maldito rut?
Gracias, si lo tengo tickeado e igual lo pidetienes que poner el tick en la parte que sale el pdf creo que eso es
Dice 12 unidades por $ 1190 y abajo recalca valor unitario $ 99Suerte para los que compraron, tengo la sensación que ese precio es por lata (si wn, por lata) ya que se parece mucho al error que hubo hace un tiempo con la comida de gato. Ojalá yo esté equivocado y sea un win win todos Los que alcanzaron
que raro pero tienes usuario en lider.cl ?Gracias, si lo tengo tickeado e igual lo pide
Listo, faltaba agregar el rut pero en los datos personales de la cuentaque raro pero tienes usuario en lider.cl ?
que te las cambien por otra jejejeMe acaban de hablar de lider pickup para decirme que no hay xd
Eso mismo les dije porque primero me contactaron para cambiarlas y ahora me llaman para devolver la plataque te las cambien por otra jejeje