AliExpress 11.11 11.11 ssd tipo sata baratitos

Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Oye una consulta, que la ultima vez que lo hice fue como hace 4 años y no me acuerdo que wea hice.
Si el pc de mi hermano esta con hdd no mas y quiero poner el w10 en el ssd, ya lo meto al pc y le instalo la wea ahi y le pongo en la bios que bootee desde el ssd, luego dentro de windows me va a salir el hdd como almacenamiento al tiro o debo configurar algo en "administrador de discos"? me acuerdo que una vez me meti ahi para hacer algo pero no recuerdo que fue jajaja
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
No perdía nada con preguntar.
- Windows 10 u otra edición?
- es instalación limpia? Hay algún otro disco en el equipo?
W10, limpia, despues de que no funcionara conecté el hdd para darle formato en windows como recomendaba el vendedor, pero tampoco
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.451
Oye una consulta, que la ultima vez que lo hice fue como hace 4 años y no me acuerdo que wea hice.
Si el pc de mi hermano esta con hdd no mas y quiero poner el w10 en el ssd, ya lo meto al pc y le instalo la wea ahi y le pongo en la bios que bootee desde el ssd, luego dentro de windows me va a salir el hdd como almacenamiento al tiro o debo configurar algo en "administrador de discos"? me acuerdo que una vez me meti ahi para hacer algo pero no recuerdo que fue jajaja
Activas modo achi
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
360
Llego el disco pero tengo dramas, no puedo instalar windows, lo reconoce y todo pero cuando termina el proceso, reincia para continuar y es como si no hubiese instalado nada, me manda denuevo al proceso de instalacion, alguna sugerencia?
Sacale pendrive jajaja es solo eso
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
Ahí dejo un video al finalizar la instalación, sorry si se ve muy mal xD



photo_5168411009914874652_y.jpg

Después de volver al instalador de Windows el disco se muestra como si nunca hubiese hecho nada, ya probé con 2 versiones de windows , 2 pendrive, cables sata, etc etc. Parece que me toco el premiado.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Ahí dejo un video al finalizar la instalación, sorry si se ve muy mal xD



Ver archivo adjunto 7837

Después de volver al instalador de Windows el disco se muestra como si nunca hubiese hecho nada, ya probé con 2 versiones de windows , 2 pendrive, cables sata, etc etc. Parece que me toco el premiado.

y no te funcionara mejor clonar el hdd al ssd, me acuerdo que tuve un drama similar con un toshiba de un familiar y clonar el disco fue la mejor opcion
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
360
Ahí dejo un video al finalizar la instalación, sorry si se ve muy mal xD



Ver archivo adjunto 7837

Después de volver al instalador de Windows el disco se muestra como si nunca hubiese hecho nada, ya probé con 2 versiones de windows , 2 pendrive, cables sata, etc etc. Parece que me toco el premiado.

Botón f12 cuando inicie y selecion disco ssd .. o configurarlo de la BIOS boot device f5 o f6 qe quedé primero (ssd
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
y no te funcionara mejor clonar el hdd al ssd, me acuerdo que tuve un drama similar con un toshiba de un familiar y clonar el disco fue la mejor opcion
Eso estoy haciendo ahora, pero si no me deja hacer una instalación limpia debe ser por algo, de todas formas voy a intentarlo.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
360
Cuando salga pantalla negro Asus apretar varias veces hasta que boot ..
Creo que es F8 y seleccionas el window dónde está ssd
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
Botón f12 cuando inicie y selecion disco ssd .. o configurarlo de la BIOS boot device f5 o f6 qe quedé primero (ssd
No es problema de prioridad de arranque, simplemente no instala nada, en la foto que deje arriba se ve, que al volver al menú de instalación el disco aparece como que nunca le instalé el s.o
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
Yo revisaría, para descartar, si quedan los archivos de windows grabados después del boot. Usando algún cd con alguna distribución de linux.

Otra cosa sería probar clonar el disco antiguo con el acronis true image, activar ahci y poner el nuevo en el mismo lugar. Así de fácil. Con el acronis también se ve si el goldenfir esta con datos, formateado o no.
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
360
No es problema de prioridad de arranque, simplemente no instala nada, en la foto que deje arriba se ve, que al volver al menú de instalación el disco aparece como que nunca le instalé el s.o
Hermane pruebe todo de nuevo fórmate todo descarge de nuevo window de 10 Microsoft y descarga Rufus y listo
Si necesitas activador te lo doy por interno. 😁
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
360
Ayer Intele otro ssd xinaco y ando fino 🤷
Espero que los que compre ahora que están por llegar no manden una pendrive 🤣
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
Otra cosa que hice también, que recomendó @cristianhcd, fué entrar a win10 con los dos discos y formatear primero el disco nuevo con el administrador de discos. Después hice el proceso con el acronis true image.
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
Cloné el disco, funcionó, apagué el equipo para dejar todo listo y de vuelta lo mismo, ni siquiera tenia formato. Al parecer solo almacena la información temporalmente. :otravez

Conecté el SSD a un cofre externo, le di formato y le copie un par de archivos, para mi sorpresa ahora no se borraron instantáneamente, lo monte en el PC como secundario y estoy testeándolo, hasta el momento esta funcionando, pero no tiene sentido que solo pueda usarlo para almacenar info xD. En fin, algún consejo pa' pelear el reembolso?

1668818435249.png

1668818481275.png

40 °C vs 27°C del crucial
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
159
El mío llegó el lunes (1tb) y todo bien hasta ahora, lo deje para steam y he usado unos 500gb y cero problemas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
Cloné el disco, funcionó, apagué el equipo para dejar todo listo y de vuelta lo mismo, ni siquiera tenia formato. Al parecer solo almacena la información temporalmente. :otravez

Conecté el SSD a un cofre externo, le di formato y le copie un par de archivos, para mi sorpresa ahora no se borraron instantáneamente, lo monte en el PC como secundario y estoy testeándolo, hasta el momento esta funcionando, pero no tiene sentido que solo pueda usarlo para almacenar info xD. En fin, algún consejo pa' pelear el reembolso?

Ver archivo adjunto 7845

Ver archivo adjunto 7846

40 °C vs 27°C del crucial
Seguramente te van a pedir mandarlo de vuelta para devolver la plata.

Debe tener un límite de datos para guardar. Al clonarlo o instalar sistema se sobrepasa y al reiniciar desaparecen los datos.

Prueba cargarle algo grande a ver que pasa.
 
Volver
Arriba