AliExpress 11.11 11.11 ssd tipo sata baratitos

Desde
3 Oct 2022
Mensajes
360
Yo compré 145mil con cupones y descuentos Gaste $108mil
Los ssd andan filite ya ise unas Pegitas y andan fino ..

PD : tempo me devolvió $20mil
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
compre el dia 5 hoy llego, hace tiempo que algo de CN no llegaba tan rapido mañana le hago las pruebas correspondientes,

edit: coloco pantallazo, me sirvio para revivir un viejo del inspiron 1525 antes con w10 booteaba en 90 segundos ahora inicia en 19 segundos, no tire pantallazo de velocidades ya que está limitado por el estandar sata del equipo (tiene casi 14 años) por ende no daria su maxima velocidad, al principio la bios no me renocia el disco , con hirens fue lo mismo, la solucion iniciar sin disco y bootear al hirens, luego conectarlo estando iniciado en hirens (empujar hasta el final al ser mas chico que el hdd que tenia no encajaba bien en la bandeja del disco) luego de eso funciono sin problemas.

reemplazo a un hdd de 320gb bastante carreteado, si bien la mejora no es mucha por lo antiguo del equipo en general el rendimiento mejoro apreciablemente. adjunto capturas del disco anterio y el nuevo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (22).png
    Captura de pantalla (22).png
    109,1 KB · Visitas: 13
  • Captura de pantalla (23).png
    Captura de pantalla (23).png
    107,9 KB · Visitas: 13
Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.082
Me llego el disco que compre,

Algún link o algo de donde bajar el win 7 y tirarlo desde un pendrive, soy bueno para seguir instrucciones o tutoriales :risa2


Mi dell ya no da más de lo lento que anda
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
360
Me llego el disco que compre,

Algún link o algo de donde bajar el win 7 y tirarlo desde un pendrive, soy bueno para seguir instrucciones o tutoriales :risa2


Mi dell ya no da más de lo lento que anda
Yo que tú pongo Google... (window 7 32 bits Google drive )

Y Rufus para bootear desde pendrive

Vas a Youtube como usar Rufus los vídeos dura 2 minutos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.082
Seguro que win7? El ssd anda decente desde win 8.1, pero esos son tienen falta de soporte
Yo que tú pongo Google... (window 7 32 bits Google drive )

Y Rufus para bootear desde pendrive

Vas a Youtube como usar Rufus los vídeos dura 2 minutos

Gracias buscaré así.

Seguro que win7? El ssd anda decente desde win 8.1, pero esos son tienen falta de soporte

Tengo un note viejo, no creo que se la pueda con lo nuevo.

Entonces no se pueden usar estos discos con win 7 ??
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Gracias buscaré así.



Tengo un note viejo, no creo que se la pueda con lo nuevo.

Entonces no se pueden usar estos discos con win 7 ??
Si se puede, pero haz una instalación limpia, activa el modo achi (en la BIOS), y usa un Windows completo... Porque las versiones mini no traen el controlador incorporado del modo achi y no va a aparecer en la lista

Igual yo iría por Windows 10 y bajarle las opciones para tener el mejor rendimiento y matar cortana, es por un tema de no pelear con la compatibilidad
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Gracias buscaré así.



Tengo un note viejo, no creo que se la pueda con lo nuevo.

Entonces no se pueden usar estos discos con win 7 ??
Si corria bien windows 7 , correo bien windows 10ltsb o ltsc (no el ltsc 2021 porque ese es pesado) es como el kernerl de windows 10 con solo lo basico (similar a windows 7) no trae apps metro ni cortana, anda bien en equipo viejos. mi dell corria con windows vista (2008)

https://computerhoy.com/noticias/so...-como-descargar-windows-actualizaciones-59980 seria el equivalente a ubuntu LTS pero en windows.
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
Llego el disco pero tengo dramas, no puedo instalar windows, lo reconoce y todo pero cuando termina el proceso, reincia para continuar y es como si no hubiese instalado nada, me manda denuevo al proceso de instalacion, alguna sugerencia?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Llego el disco pero tengo dramas, no puedo instalar windows, lo reconoce y todo pero cuando termina el proceso, reincia para continuar y es como si no hubiese instalado nada, me manda denuevo al proceso de instalacion, alguna sugerencia?
Secure boot?
 
Volver
Arriba