Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tremendo descuento socio. En cuanto vendes los ssd al publico ?Yo compré 145mil con cupones y descuentos Gaste $108mil
Los ssd andan filite ya ise unas Pegitas y andan fino ..
PD : tempo me devolvió $20mil
para obtener la devolución maxima ?No leíste la letra chica? Tenis que gastar 50 luquitas
Era el mínimo de compra según las segundas bases.para obtener la devolución maxima ?
Yo que tú pongo Google... (window 7 32 bits Google drive )Me llego el disco que compre,
Algún link o algo de donde bajar el win 7 y tirarlo desde un pendrive, soy bueno para seguir instrucciones o tutoriales
Mi dell ya no da más de lo lento que anda
Seguro que win7? El ssd anda decente desde win 8.1, pero esos son tienen falta de soporteMe llego el disco que compre,
Algún link o algo de donde bajar el win 7 y tirarlo desde un pendrive, soy bueno para seguir instrucciones o tutoriales
Mi dell ya no da más de lo lento que anda
Seguro que win7? El ssd anda decente desde win 8.1, pero esos son tienen falta de soporte
Yo que tú pongo Google... (window 7 32 bits Google drive )
Y Rufus para bootear desde pendrive
Vas a Youtube como usar Rufus los vídeos dura 2 minutos
Seguro que win7? El ssd anda decente desde win 8.1, pero esos son tienen falta de soporte
Si se puede, pero haz una instalación limpia, activa el modo achi (en la BIOS), y usa un Windows completo... Porque las versiones mini no traen el controlador incorporado del modo achi y no va a aparecer en la listaGracias buscaré así.
Tengo un note viejo, no creo que se la pueda con lo nuevo.
Entonces no se pueden usar estos discos con win 7 ??
Si corria bien windows 7 , correo bien windows 10ltsb o ltsc (no el ltsc 2021 porque ese es pesado) es como el kernerl de windows 10 con solo lo basico (similar a windows 7) no trae apps metro ni cortana, anda bien en equipo viejos. mi dell corria con windows vista (2008)Gracias buscaré así.
Tengo un note viejo, no creo que se la pueda con lo nuevo.
Entonces no se pueden usar estos discos con win 7 ??
Secure boot?Llego el disco pero tengo dramas, no puedo instalar windows, lo reconoce y todo pero cuando termina el proceso, reincia para continuar y es como si no hubiese instalado nada, me manda denuevo al proceso de instalacion, alguna sugerencia?
Esta desactivadoSecure boot?
No creo que sea tan...Sacar el pendrive donde está el instalador?
Claramente fue lo primero que hice xDSacar el pendrive donde está el instalador?
Graba y comparte, si uno no es mago poClaramente fue lo primero que hice xD
No perdía nada con preguntar.Claramente fue lo primero que hice xD