AliExpress 11.11 11.11 ssd tipo sata baratitos

Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Esos los he visto antes en marketplace, alguien que los haya comprado antes? estaba viendo algunas reseñas e igual me da cosa aunque sea poca plata, cuando es muy bueno para que sea verdad, suele serlo xd ademas del obvio hecho de que no tienen dram cache.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
Serán de los que traen un pendrive adentro?
No, es marca reconocida, solo usa una celda para varios bits, pero eso no importa mucho, porque el satanás se queda corto para la tecnología... Cabe recordar que sto solo llega a 500gb/s como maximo

Esos los he visto antes en marketplace, alguien que los haya comprado antes? estaba viendo algunas reseñas e igual me da cosa aunque sea poca plata, cuando es muy bueno para que sea verdad, suele serlo xd ademas del obvio hecho de que no tienen dram cache.
Está lleno de reviews en Youtube de setup pobres con estos discos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
que tal anda el mtbf de estas hueas ? fallan mucho ? recomendable para tener info "relativamente importante" ?

mira que si la huea caga en el note de la madre, te encargo recuperar las fotos que siempre guardan :yao
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
sirve como secundario para un legion 7 o el hp de líder ? Si no para cancelar :yao
 
Última edición:

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
449
Alguno q sirva pal omen? me puse a comprar juegos como deskisiao y ahora no tengo almacenamiento
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
Hay uno incluso más barato, pero está marca si que jamás la he escuchado XD

Lo malo en el fondo es que tiene pocas valoraciones

CLP 6,893 | SSD 120GB 240GB 480GB 960GB unidad de estado sólido SATA3 interna 2,5 128GB 256GB 512GB 1TB 2TB SSD portátil

Alguno q sirva pal omen? me puse a comprar juegos como deskisiao y ahora no tengo almacenamiento
Pero ve que oio tiene, si es sata o M2 (y si es M2 de que tamaño)
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Buta sigo pensandola jaja no se que hacer, pensaba usarlo para el pc de mi hermano que lo usa para jugar roblox y a veces algun q otro juego pero mas que nada para que ande mas rapido en windows, esta con puro hdd, pero si no tiene dram cache será bueno para ese uso siquiera? dskjdc
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
Yo leí sobre el omen y El legion 7 y ambos usan m2 para expandir

Avisa si pillas algo bueno. Cancelaré
Los M2 son de gente rica :yao

Pero no dijiste el tamaño, que eso también es importante 42 o 80, porque asumo que esos son nvme y no satanas

Buta sigo pensandola jaja no se que hacer, pensaba usarlo para el pc de mi hermano que lo usa para jugar roblox y a veces algun q otro juego pero mas que nada para que ande mas rapido en windows, esta con puro hdd, pero si no tiene dram cache será bueno para ese uso siquiera? dskjdc
Si, porque Windows usa el prefech y el superprefech, básicamente hace un archivo compacto con lo más usado, que se construye con el uso, así que termina por hace un uso secuencial del disco en un punto
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Los M2 son de gente rica :yao

Pero no dijiste el tamaño, que eso también es importante 42 o 80, porque asumo que esos son nvme y no satanas
Estaba bueno para cambiar el principal pero me dio una pasa horrible. Sea como sea, huenisimos precios. Saludos
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Comprado uno de 240, veamos que tal, vi que un chileno habia comprado mas de 30 y todos les habian salido buenos xd confio.
Ahora la lata será de instalarlo en el pc de mi hermano, poner el windows y algunos de sus cachivaches, no todo porque no confio tanto tampoco xD pero pa q pueda abrir encender el pc y abrir el roblox un poco mas rapido al menos, gracias por el datito
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
Comprado uno de 240, veamos que tal, vi que un chileno habia comprado mas de 30 y todos les habian salido buenos xd confio.
Ahora la lata será de instalarlo en el pc de mi hermano, poner el windows y algunos de sus cachivaches, no todo porque no confio tanto tampoco xD pero pa q pueda abrir encender el pc y abrir el roblox un poco mas rapido al menos, gracias por el datito
Si tienes disco mecánico lo ideal es instalar Windows de nuevo y dejar en la BIOS el modo achi si no lo tenías puesto, en caso contrario, puedes clonar el disco



PD: por 10 Lucas era un disco o un par de bóxers
 
Última edición:
Volver
Arriba