AliExpress 11.11 11.11 ssd tipo sata baratitos

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
Seguramente te van a pedir mandarlo de vuelta para devolver la plata.

Debe tener un límite de datos para guardar. Al clonarlo o instalar sistema se sobrepasa y al reiniciar desaparecen los datos.

Prueba cargarle algo grande a ver que pasa.
Instale unos 30gb en juegos y funcionan normal, ahora estoy copiando unos archivos grandes y la velocidad se va a la mierda

1668819875122.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.446
Cloné el disco, funcionó, apagué el equipo para dejar todo listo y de vuelta lo mismo, ni siquiera tenia formato. Al parecer solo almacena la información temporalmente. :otravez

Conecté el SSD a un cofre externo, le di formato y le copie un par de archivos, para mi sorpresa ahora no se borraron instantáneamente, lo monte en el PC como secundario y estoy testeándolo, hasta el momento esta funcionando, pero no tiene sentido que solo pueda usarlo para almacenar info xD. En fin, algún consejo pa' pelear el reembolso?

Ver archivo adjunto 7845

Ver archivo adjunto 7846

40 °C vs 27°C del crucial
Juyin, vienes bendecido...
Describe lo que pasa y pide tu platita
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.446
Tienes que hacer un test de capacidad, no sé si el que se hace las sd sirve para el disco, me tinca que te salió el premiado de 2 megas disfrazado de 500 jigawguats
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
desde la ignorancia total, me fijo que te sale GPL en las caracteristicas que indica crystaldisk.
Cloné el disco, funcionó, apagué el equipo para dejar todo listo y de vuelta lo mismo, ni siquiera tenia formato. Al parecer solo almacena la información temporalmente. :otravez

Conecté el SSD a un cofre externo, le di formato y le copie un par de archivos, para mi sorpresa ahora no se borraron instantáneamente, lo monte en el PC como secundario y estoy testeándolo, hasta el momento esta funcionando, pero no tiene sentido que solo pueda usarlo para almacenar info xD. En fin, algún consejo pa' pelear el reembolso?

Ver archivo adjunto 7845

Ver archivo adjunto 7846

40 °C vs 27°C del crucial
en tu captura aparece luego de trim, gpl (que signfiica) incidira en algo en lo que te pasa, en el mio (240gb) no sale esa caracteristica, tambien podrias probar formatearlo desde el amdinsitrador de disco, fue tb una de las cosas que probe cuando mi placa no me lo renocia (al final era que no hacia buen contacto con el conector de la bandeja),

pd: aca dejo el enlace del programa para testear la capacidad real de una memoria, disco https://www.heise.de/download/product/h2testw-50539
 
Última edición:

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
desde la ignorancia total, me fijo que te sale GPL en las caracteristicas que indica crystaldisk.

en tu captura aparece luego de trim, gpl (que signfiica) incidira en algo en lo que te pasa, en el mio (240gb) no sale esa caracteristica, tambien podrias probar formatearlo desde el amdinsitrador de disco, fue tb una de las cosas que probe cuando mi placa no me lo renocia (al final era que no hacia buen contacto con el conector de la bandeja),

pd: aca dejo el enlace del programa para testear la capacidad real de una memoria, disco https://www.heise.de/download/product/h2testw-50539
Ya he formateado de todas las formas posibles, ayer le copie unos 50gb, reinicie y desapareció el disco denuevo. Ahora estoy haciendole el test con el H2testw.

Estuve revisando las valoraciones de 1 estrella y al parecer es mas común de lo que creía, muchos con el mismo problema, 1 de cada 1000 sale malo y me toco a mi jajaja
1668876776590.png
1668876581913.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.446
Ya he formateado de todas las formas posibles, ayer le copie unos 50gb, reinicie y desapareció el disco denuevo. Ahora estoy haciendole el test con el H2testw.

Estuve revisando las valoraciones de 1 estrella y al parecer es mas común de lo que creía, muchos con el mismo problema, 1 de cada 1000 sale malo y me toco a mi jajaja
Ver archivo adjunto 7858
Ver archivo adjunto 7857
Partiste a jugarte un loto
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.497
voy a abrir reclamo por este fraude, no cumple con las velocidades especificadas, me dan 250mb de velocidad en sata3

discos de dulce, para nunca mas wn :yao
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
He hecho bien no haber comprado ssd chinos. Sabia que iban a llegar los premiados.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.497
Confirmó que aliexpress falló a mi favor por esta estafa piramidal de los discos de dulce

Me devolverán lo pagado por 2 ssd de 256, me marcaban 300mb y el chino me decía que no era sata3 pero en las pruebas que cargué le demostré que si tenía sata3 así que jodieron
 
Última edición:
Volver
Arriba