10k cashback por 20k tarjeta prepago

Desde
15 Feb 2022
Gracias! Será segunda vez en 1 año que la ocuparé :yao
Ojalá que acepten Mercadopago. 🙏
No pone limitaciones al tipo de comercio, solo compras.

EDIT: Confirmo el desfase de fecha. Cargué plata a las 06:30 am y me aparecen como transferencias hechas el 26/05

Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
No sabia que coopeuch tenia una prepago, alguien la tiene? Como funciona?
https://odum.cl/tema/dale-coopeuch.34676/
no se si aun siga funcionando en mi firma tengo un codigo si lo quieres usar

Es bastante mala la verdad, no te deja sacar la plata, sirve solo para pagar, la app es malísima pero a veces tiene promos de 5 o 10lukas que igual salvan.
Ojo que no se puede sacar plata de la tarjeta, para que lo tengan en consideración
Existe un metodo para sacar el dinero, el unico canal es realizando de manera presencial en Coopeuch, indicar que se desea hacer giro de la cuenta vista dalecoopeuch, validado

• Me gusta
Reacciones: lml
Desde
15 Feb 2022
No pone limitaciones al comercio.
---

Me contacté por instagram y me dijeron que aún con fecha distinta en la app en "sus registros internos" sabrán que la fecha de la compra se hizo el día correcto. Así que adelante no más.

Desde
14 Oct 2020
Ojo que no se puede sacar plata de la tarjeta, para que lo tengan en consideración

Si, vale callampa en ese aspecto, la tengo para compras precisas en la store de PS, ya que estas promos te amarran la plata y al final no sirven de mucho

Desde
30 Ago 2021
si no se puede sacar la plata de la tarjeta, el trukete sería usar la plata del cashback para una autocompra en mercado libre? cargarse dolares a paypal? Alguien cacha? ni he sacado la tarjeta aún

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Esto me acaban de responder....

"Hola, la campaña es válida para una única compra por un monto igual o superior a los $20.000.-Se considera compra el hecho de que utilices tu Dale como un medio de pago."

Desde
16 May 2022
Yo lo hice con MercadoPago, si respondieron arriba que no ponen limitaciones al comercio solo que sea mayor a 20 mil

Volver