Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Otra opción podría ser abonar un pago a la tarjeta de crédito.si no se puede sacar la plata de la tarjeta, el trukete sería usar la plata del cashback para una autocompra en mercado libre? cargarse dolares a paypal? Alguien cacha? ni he sacado la tarjeta aún
También puedes asociar la tarjeta a Mercadopago, y le envías el dinero a otra cuenta de mercadopago de un amigo o familiar, no tiene comisión hasta enviar 100K si no me falla la memoriaOtra opción podría ser abonar un pago a la tarjeta de crédito.
uhh eso se hace con el qr o solo transfiriendo plata?¿También puedes asociar la tarjeta a Mercadopago, y le envías el dinero a otra cuenta de mercadopago de un amigo o familiar, no tiene comisión hasta enviar 100K si no me falla la memoria
Hay un apartado que dice amigos, y ahí puedes seleccionar un contacto al cual enviar dinero, escogiendo la tarjeta de dónde quieres que salgan los fondos (tiene que estar previamente asociada en Mercadopago)uhh eso se hace con el qr o solo transfiriendo plata?¿
Y hay un sorteo de unas lucas para quienes usen esa opción en los días del cyber.Hay un apartado que dice amigos, y ahí puedes seleccionar un contacto al cual enviar dinero, escogiendo la tarjeta de dónde quieres que salgan los fondos (tiene que estar previamente asociada en Mercadopago)
7 de JunioLa devolución es al instante ?
Estoy en las mismasLe cargue 20k para activarla y aprovechar el cashback, y aún me pide que la active xd
Lo toma como una compra ?a mí me la activo pero no me deja pagar a amigos desde mercado pago con la tarjeta vinculada
se supone que sí, si tienes la Coopeuch vinculada. Pero yo cacho que voy a usar link de pago como dijo el compa de arribaLo toma como una compra ?