10k cashback por 20k tarjeta prepago

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Todavía no me deja registrarme, falla la validación de identidad, debe ser por el carnét viejo entonces

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
si no se puede sacar la plata de la tarjeta, el trukete sería usar la plata del cashback para una autocompra en mercado libre? cargarse dolares a paypal? Alguien cacha? ni he sacado la tarjeta aún
Otra opción podría ser abonar un pago a la tarjeta de crédito.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Confirmo que aunque diga 26 de mayo en la app, en el sistema de Dale aparece como 27 de mayo, ya me comunique con el CM de la tarjeta

Captura de Pantalla 2022-05-27 a la(s) 13.24.13.png

Última edición:

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Otra opción podría ser abonar un pago a la tarjeta de crédito.
También puedes asociar la tarjeta a Mercadopago, y le envías el dinero a otra cuenta de mercadopago de un amigo o familiar, no tiene comisión hasta enviar 100K si no me falla la memoria

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
En FB también me respondieron que mi compra a las 02am participa en la promo. Espero no tenga que escribir más.

Tenía esta tarjeta con saldo 0 para abusar de amazon music y justo sacan esta promo que paga justo el día que cobra amazon.

Desde
17 Sep 2021
También puedes asociar la tarjeta a Mercadopago, y le envías el dinero a otra cuenta de mercadopago de un amigo o familiar, no tiene comisión hasta enviar 100K si no me falla la memoria
uhh eso se hace con el qr o solo transfiriendo plata?¿

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
uhh eso se hace con el qr o solo transfiriendo plata?¿
Hay un apartado que dice amigos, y ahí puedes seleccionar un contacto al cual enviar dinero, escogiendo la tarjeta de dónde quieres que salgan los fondos (tiene que estar previamente asociada en Mercadopago)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hay un apartado que dice amigos, y ahí puedes seleccionar un contacto al cual enviar dinero, escogiendo la tarjeta de dónde quieres que salgan los fondos (tiene que estar previamente asociada en Mercadopago)
Y hay un sorteo de unas lucas para quienes usen esa opción en los días del cyber.

Desde
28 May 2022
Le cargue 20k para activarla y aprovechar el cashback, y aún me pide que la active xd

Desde
17 Sep 2021
a mí me la activo pero no me deja pagar a amigos desde mercado pago con la tarjeta vinculada 😔

Desde
28 May 2022
haz un link de venta en mercado pago, y pones la tarjeta como invitado desde incognito, te cobraran como 800 de comisión maoma

Volver