Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | DALE COOPEUCH

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
logo-dale-e1570128388475.png
 

headbanger24

Donador
ODUM
Desde
27 May 2020
Mensajes
288
esta me webeó para activarla en la primera carga, asi que le mandé luca y no hubo problema, la he usado para comprar juegos de xbox y no he tenido ningun problema.
aunque cero promociones ni descuentos ni beneficios
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
La asocie con mi cuenta psn usa y al fin puedo comprar juegos sin tener que comprar tarjeta de prepago y me quedaran dolares sueltos por ahi.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Actualizo a Diciembre 2020 respecto a Beneficios:
Actualmente el único beneficio propio del producto (excluyendo concursos) es el sistema de referidos.
Cuando te creas la cuenta en el paso 5 te solicita opcionalmente ingresar el código, el cual es de 6 caracteres. (no publico el mío porque no manejo si infringe las reglas)
El código de referido otorga 1000 puntos a quien refiere y 1000 puntos a quien ingresa el código.
Para hacer efectivo los puntos se debe cumplir lo siguiente:
- Tener la tarjeta activada, para ello basta con depositar al menos $1 peso.
- Ir al apartado Referidos y luego presionar 'Canjear Puntos', de inmediato se carga el saldo a tu tarjeta como dinero.
Tasa conversión 1/1 = 1000 puntos : 1 luca
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
Lo malo del.voopeuch es que tiene el dólar muy alto con respecto a otros
Y lo otro es que no puedes transferir dinero en línea, debes ir a una sucursal de Coopeuch para solicitar el retiro
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Al fin se actualizaran con App, ahora ultimo han tirado 2 promos de cashback relativamente buenas, esperamos siga esta competencia:
Dale prepara el lanzamiento de App Móvil y Wallet El líder de Dale Prepago, Gabriel Moyano, aseguró que durante 2021, tienen pensando realizar una serie de acciones para la tarjeta de prepago. Uno de ellos, es aumentar su presencia en los mercados locales. “Por eso, uno de nuestros focos 2021 es que puedan pagar en todo tipo de comercio con su Dale Digital”, explicó Moyano. Además, el ejecutivo agregó que preparan el lanzamiento de una App móvil para Android y dispositivos Apple. “Esperamos dar mayor facilidad y usabilidad a los presentes y futuros usuarios, para que no tengan la necesidad de ingresar al sitio web, sino que lo puedan hacer desde una interfase más nativa para sus correspondientes teléfonos inteligentes”. Finalmente, para el segundo semestre tienen contemplado un roll-out de su wallet digital, con la que podrán entregar a sus usuarios nuevos medios de pago.
Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2021/02/tarjeta-dale-supera-115-mil-usuarios-app-movil/
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Al fin sacaran APP

hbJyAoOSgwoR3DewRhF3oeBLzU3rBhnI9B3QGbfH4j4X0mULpok9pNGxAbHMww53Tw4tWWFzdz6AfDcXi5HGbMH7o3Wf-mDHw7BtQ679CfHBKYbNVo7Y=s0-d-e1-ft
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
El fin de semana de black friday quería usar la tc para aprovechar el descuento, y resulta que esta tarjeta si no la usas un año se desactiva.

El problema no fue que se desactive, sino que todo el fin de semana no funciona (imaginen una emergencia bancaria), llamé, envié mensaje en messenger, envié correo, y nada, nadie atiende. Llamé a coopeuch y ellos dicen que no ven la tarjeta dale.

Y espérense, el drama no termina ahí. El día lunes me responden el correo que por mail no resuelven problemas y que debía llamar :sorprendido.

Tarjeta Dale Coopeuch un fiasco, NO LA USEN a no ser que tire alguna promo (si es que respetan).
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
El fin de semana de black friday quería usar la tc para aprovechar el descuento, y resulta que esta tarjeta si no la usas un año se desactiva.

El problema no fue que se desactive, sino que todo el fin de semana no funciona (imaginen una emergencia bancaria), llamé, envié mensaje en messenger, envié correo, y nada, nadie atiende. Llamé a coopeuch y ellos dicen que no ven la tarjeta dale.

Y espérense, el drama no termina ahí. El día lunes me responden el correo que por mail no resuelven problemas y que debía llamar :sorprendido.

Tarjeta Dale Coopeuch un fiasco, NO LA USEN a no ser que tire alguna promo (si es que respetan).
Puedo mencionar que todas las tc con prevision de fondos (mach, tenpo, superdigital, etc etc) si no tienen movimientos en 1 año se desactivan

Respecto a lo que afirmas del soporte es real, en mas de una ocasion la pagina esta caida y no responde
Para la promo lo hice muy sobre la hora y no podia hacerle transferencias, por lo general en la madrugada siempre esta caida

Tambien recomiendo solo usarla si hay promociones
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
El fin de semana de black friday quería usar la tc para aprovechar el descuento, y resulta que esta tarjeta si no la usas un año se desactiva.

El problema no fue que se desactive, sino que todo el fin de semana no funciona (imaginen una emergencia bancaria), llamé, envié mensaje en messenger, envié correo, y nada, nadie atiende. Llamé a coopeuch y ellos dicen que no ven la tarjeta dale.

Y espérense, el drama no termina ahí. El día lunes me responden el correo que por mail no resuelven problemas y que debía llamar :sorprendido.

Tarjeta Dale Coopeuch un fiasco, NO LA USEN a no ser que tire alguna promo (si es que respetan).
El soporte de casi todas es como el loly. Aliexpress me devolvió 10 dolares por una compra cancelada a la mach, esperé los 30 días y cuando reclamaba me volvían a decir que esperara los 30 días... Después que reinstalara la app, borrara datos, después contestaba otra persona que volvía a decir que esperara 30 días, etc. Tampoco respondían fin de semana. Tuve que escribir 3 semanas para que devolvieran la plata. No se si un reclamo a la cmf, que todavía no responden, influyó.
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
El fin de semana de black friday quería usar la tc para aprovechar el descuento, y resulta que esta tarjeta si no la usas un año se desactiva.

El problema no fue que se desactive, sino que todo el fin de semana no funciona (imaginen una emergencia bancaria), llamé, envié mensaje en messenger, envié correo, y nada, nadie atiende. Llamé a coopeuch y ellos dicen que no ven la tarjeta dale.

Y espérense, el drama no termina ahí. El día lunes me responden el correo que por mail no resuelven problemas y que debía llamar :sorprendido.

Tarjeta Dale Coopeuch un fiasco, NO LA USEN a no ser que tire alguna promo (si es que respetan).
Me pasó algo parecido, tenia 30 mil en la cuenta pero ya la tenía desactivada y no había forma de poder activarla, llame montón de veces y varios me decían que no hacían activaciones, hasta que una persona finalmente me la pudo activar. Retire el dinero y ahí la tengo solo en caso de alguna promo para usarla
 

headbanger24

Donador
ODUM
Desde
27 May 2020
Mensajes
288
El fin de semana de black friday quería usar la tc para aprovechar el descuento, y resulta que esta tarjeta si no la usas un año se desactiva.

El problema no fue que se desactive, sino que todo el fin de semana no funciona (imaginen una emergencia bancaria), llamé, envié mensaje en messenger, envié correo, y nada, nadie atiende. Llamé a coopeuch y ellos dicen que no ven la tarjeta dale.

Y espérense, el drama no termina ahí. El día lunes me responden el correo que por mail no resuelven problemas y que debía llamar :sorprendido.

Tarjeta Dale Coopeuch un fiasco, NO LA USEN a no ser que tire alguna promo (si es que respetan).
la desactivación la tienen que hacer por la ley de fraudes, y ojo que pasa con cualquier tarjeta, tc o td


yo le dejé una suscripción para que se mantenga y he aprovechado las únicas dos promos que tiraron devolviendo 10 lucas

eso si, las respuestas que (no) te dieron son injustificables xD
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
El tema no fue la desactivación, si dije. El tema es que no hay soporte, ni siquiera si quisieras bloquear la tarjeta.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Al fin sacaron la app y sin promo
Fuck Outta Here No Way GIF by Desus & Mero


MvytMdgPa-KFSPgDrZZfC6zKOIu5wrB0c7GvmtnIzQ4kGU8trovgcDNUpAm2tGfH-F-pS3I1ERK129rlAYkeHls_omy9COw9NLTrbpReC11RrIgT5n6N-XBHyFb0VC0VrQM=s0-d-e1-ft

Descarga la nueva App Dale para celulares y lleva tu tarjeta prepago al siguiente nivel.
eCVxbbpX1RKjNLmi79XBQCk5Eb2mYYLVcfqRRsGAPOYoULpvO3UDJc6VwCLQ2soPII9Nvq1gQ2lrcHLTDgvWM1BasR9YipKPBpb8hiKCGbsl8aCkEV7wZCn3pXzn1xLQ7Co=s0-d-e1-ft


 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Aprovechando... Hace un tiempo mucha gente aposto por Coopeuch para meter platita como inversion.

¿Como les ha ido?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Es tan penca la tarjeta dale jajaja. La verdad la odio desde que me la bloquearon y demoraron 2 días en desbloquearla, perdiéndome una promo de devolución.
 
Volver
Arriba