- Desde
- 25 Jul 2019
El místico compré con la promo de p&g, lo encontré bueno.Qué downy huele rico? Me gustaba el de coco, pero no hay en ninguna parte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El místico compré con la promo de p&g, lo encontré bueno.Qué downy huele rico? Me gustaba el de coco, pero no hay en ninguna parte
Recomiendo mover la raja, el sedentarismo es una enfermedad P A N D E M I A
el downy olor ——— es mas florar que el de coco, es el de envase azul compaaaaaaaaaaQué downy huele rico? Me gustaba el de coco, pero no hay en ninguna parte
A esas cosas le siento el olor a pobre, como el rinso xdel downy olor tusca es mas florar que el de coco, es el de envase azul compaaaaaaaaaa
Si pe, llegaron las notificaciones a la app, pero es muy pencaya lanzaron la campaña oficialmente?
Qué mejor que salir a mover la raja a algo más entrete y que cuando uno llegue las compras te estén esperando en conserjería?Recomiendo mover la raja, el sedentarismo es una enfermedad P A N D E M I A
GolosoEstos salían a Luca, líder culiao Ver archivo adjunto 17947
Los Ariel no tanto. Los downy, ni una wea ( presencial)Se hicieron chupete los downy y los ariel liquido.
Estos salían a Luca, líder culiao Ver archivo adjunto 17947
asquerosas wn, las pastas culias mas malas de la vida.Esta la pasta de dientes pepsodent integral 18 de 75gr a luca.
Un mes más o menos xdY la promo cuanto dura?, una semana o más?
hasta agotare stock, como en todas las weas no masY la promo cuanto dura?, una semana o más?
Si?, creía que era con suerte una semana o 2, que buena.Un mes más o menos xd
hasta agotare stock, como en todas las weas no mas
anda a ver si quedan downys... te responderas solitoTanto?, creia que con suerte
Si?, creía que era con suerte una semana o 2, que buena.
Supongo que hacen reposición como siempre, si no duraría un día con suerte