Oferta 🛍️ 1000 productos a $1.000 en supermercado de los precios bajos

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.207
Hace como 1 semana se sabe de esto, lo más rescatable como siempre será el Ariel de 400ml a luka

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486
Hace como 1 semana se sabe de esto, lo más rescatable como siempre será el Ariel de 400ml a luka
Nop el otro evento era a Luca, 2000, 3000 y 5000
Habían unos bonitos rebuenos, en este solo los achican y dicen que es ofertón

A mí me gusta la oferta de salamines xd

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.207
Nop el otro evento era a Luca, 2000, 3000 y 5000
Habían unos bonitos rebuenos, en este solo los achican y dicen que es ofertón

A mí me gusta la oferta de salamines xd
En tiktok hay videos de trabajadores en el centro de distribución enviando los pallets para los productos a mil y decían que era para el martes 11, incluso en Acuenta iba a empezar hoy, las ofertas están ya en sistema pero recién van a estar poniendo los carteles para mañana pero si se escanea el precio ya estarán a mil pesos

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486
En tiktok hay videos de trabajadores en el centro de distribución enviando los pallets para los productos a mil y decían que era para el martes 11, incluso en Acuenta iba a empezar hoy, las ofertas están ya en sistema pero recién van a estar poniendo los carteles para mañana pero si se escanea el precio ya estarán a mil pesos
Yo compre la semana pasada la sal light a Luca y media menos de lo normal... Así que no creo que la pongan de nuevo en promo 😿 que le regalé a mi prima

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
11
Es re cómodo delivery pero un cacho , siempre te llaman porque no hay stock de lo que pediste , en Tottus me han regalo cupones , en el Líder se ponen con la diferencia si lo sustituyen por uno más caro , Santa Isabel no se pone con nada , pero todos cumplen con el horario eso si

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.880
Es re cómodo delivery pero un cacho , siempre te llaman porque no hay stock de lo que pediste , en Tottus me han regalo cupones , en el Líder se ponen con la diferencia si lo sustituyen por uno más caro , Santa Isabel no se pone con nada , pero todos cumplen con el horario eso si
El lider ya no sustituye por cualquier wea más cara, el máximo de diferencia es un 20%, aparece en los tyc.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
13
Como no tengo auto yo siempre ocupo el delivery del líder y las veces q me hicieron sustitución pagaron ellos el cambio. Una vez compre tres aji en una cajita y el compandre me trajo un kilo en una bolsa hahaha
La única lata es esa q te llaman si no hay cosas (a pesar de uno poner opción de no llamar) pero además de eso todo bien

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
517
funciona re bien el despacho de Lider, nada que reclamar

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.297
El lider ya no sustituye por cualquier wea más cara, el máximo de diferencia es un 20%, aparece en los tyc.

Yo recibí un pedido el domingo donde habían diferencias de 3 mil de un producto donde me traían uno mas caro y no cobraron nada de más, solo hay que contestar la llamada y pedir los cambios

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
4.006
Yo recibí un pedido el domingo donde habían diferencias de 3 mil de un producto donde me traían uno mas caro y no cobraron nada de más, solo hay que contestar la llamada y pedir los cambios

Fue suerte. En realidad depende de si el sistema acepta el reemplazo que ingresa el picker. A mí cuando me llamo uno por un reemplazo me dijo, voy a probar si acepta que le sustituya 1x1 (eran 9), sino tendrían que ser 8, porque con otra persona que compro lo mismo aceptaba esa cantidad.

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
851
El Tottus también está con productos a luca. Acabo de recibir este correo:
lo paja del tottus es que sí o sí hay que estar comprando con tarjeta falabella

vale por el aviso, voy a campear las promos de manjarate :risa3

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.320
Por si es mucha la ansiedad, caché este hace un rato...

Screenshot_20231010_211945_Tottus Fazil~01~01.jpg

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
4.006
Qué downy huele rico? Me gustaba el de coco, pero no hay en ninguna parte 😕

Volver