Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Queda uno en renca, el otro lo quemaron... Me queda cerca el de quinta normalDos cerca en renca…
Dejémoslo así mejor
Esa campaña la tiraron el fin de semana:Mañana 11 de octubre comienza
1000 productos en formato reducido a $1.000
En el laider
Compartan lo más rescatable
Nop el otro evento era a Luca, 2000, 3000 y 5000Hace como 1 semana se sabe de esto, lo más rescatable como siempre será el Ariel de 400ml a luka
En tiktok hay videos de trabajadores en el centro de distribución enviando los pallets para los productos a mil y decían que era para el martes 11, incluso en Acuenta iba a empezar hoy, las ofertas están ya en sistema pero recién van a estar poniendo los carteles para mañana pero si se escanea el precio ya estarán a mil pesosNop el otro evento era a Luca, 2000, 3000 y 5000
Habían unos bonitos rebuenos, en este solo los achican y dicen que es ofertón
A mí me gusta la oferta de salamines xd
Yo compre la semana pasada la sal light a Luca y media menos de lo normal... Así que no creo que la pongan de nuevo en promo que le regalé a mi primaEn tiktok hay videos de trabajadores en el centro de distribución enviando los pallets para los productos a mil y decían que era para el martes 11, incluso en Acuenta iba a empezar hoy, las ofertas están ya en sistema pero recién van a estar poniendo los carteles para mañana pero si se escanea el precio ya estarán a mil pesos
El lider ya no sustituye por cualquier wea más cara, el máximo de diferencia es un 20%, aparece en los tyc.Es re cómodo delivery pero un cacho , siempre te llaman porque no hay stock de lo que pediste , en Tottus me han regalo cupones , en el Líder se ponen con la diferencia si lo sustituyen por uno más caro , Santa Isabel no se pone con nada , pero todos cumplen con el horario eso si
No ha empezado la campaña... Está es otraNi Ariel 400ml Ni Downy 450ml en el lider
El lider ya no sustituye por cualquier wea más cara, el máximo de diferencia es un 20%, aparece en los tyc.
Yo recibí un pedido el domingo donde habían diferencias de 3 mil de un producto donde me traían uno mas caro y no cobraron nada de más, solo hay que contestar la llamada y pedir los cambios
lo paja del tottus es que sí o sí hay que estar comprando con tarjeta falabellaEl Tottus también está con productos a luca. Acabo de recibir este correo:
yo encontre downyNi Ariel 400ml Ni Downy 450ml en el lider
Ctm donde... Se me acabaron los 20 que compre a 1000 la.vez pasadaaaaa. Me queda 1/4 de la última.botellayo encontre downy
lo puse en el tema viejo
Fui al acuenta y estaban ambosNi Ariel 400ml Ni Downy 450ml en el lider