- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 8.819
El místico compré con la promo de p&g, lo encontré bueno.Qué downy huele rico? Me gustaba el de coco, pero no hay en ninguna parte![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El místico compré con la promo de p&g, lo encontré bueno.Qué downy huele rico? Me gustaba el de coco, pero no hay en ninguna parte![]()
A esas cosas le siento el olor a pobre, como el rinso xdel downy olor tusca es mas florar que el de coco, es el de envase azul compaaaaaaaaaa
Si pe, llegaron las notificaciones a la app, pero es muy pencaya lanzaron la campaña oficialmente?
Qué mejor que salir a mover la raja a algo más entrete y que cuando uno llegue las compras te estén esperando en conserjería?Recomiendo mover la raja, el sedentarismo es una enfermedadP A N D E M I A
GolosoEstos salían a Luca, líder culiao Ver archivo adjunto 17947
Los Ariel no tanto. Los downy, ni una wea ( presencial)Se hicieron chupete los downy y los ariel liquido.
Estos salían a Luca, líder culiao Ver archivo adjunto 17947
Un mes más o menos xdY la promo cuanto dura?, una semana o más?
Si?, creía que era con suerte una semana o 2, que buena.Un mes más o menos xd
hasta agotare stock, como en todas las weas no mas
#inesperadovi cosas mas baratas en las semanas previas
Y el link al producto... oh god why!!!??Del siguiente artículo rescaté los datos que usaron para armar una tabla con los descuentos de esta campaña
Productos a $1.000 de Lider: Conoce el listado completo de ofertas a mil pesos (y más)
Rearmé una tabla similar, agregándole algunas cosas, como las unidades requeridas para comprar cada promoción y también el porcentaje de descuento de cada uno de los artículos de la promo. Hay como 200 artículos, de los 1300, que no tienen precio normal de referencia, por lo que no cuentan tampoco con en % de descuento del precio. La tabla final tiene 7 columnas de datos y al pinchar el nombre de alguna columna se ordenan los datos de menor a mayor y viceversa, para esa columna.
Acá el link, por si le sirve a alguien.........
Listado de productos a $1.000, $2.000 y $3.000 de Lider | Created with Datawrapper
Punto a incluir para la próxima versión!!Y el link al producto... oh god why!!!??