Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Recomiendo también mirar en acuenta, mismos productos a veces 100 pesos más barato porque si, además está vez viene con productos a miles, onda cosas de 2 y 3 lucasMañana 11 de octubre comienza
1000 productos en formato reducido a $1.000
En el laider
Compartan lo más rescatable
el acuenta tiene despacho?Recomiendo también mirar en acuenta, mismos productos a veces 100 pesos más barato porque si, además está vez viene con productos a miles, onda cosas de 2 y 3 lucas
Nop, solo retiroel acuenta tiene despacho?
Costo de oportunidad de ir a retirar más balato vs probabilidad de robo del autoNop, solo retiro
Acá en curico, por suerte hay uno ubicado en el centro, que no es complejo, voy en scooter a buscar las cosas y 0 atao, aunque igual las probabilidades de llegar apuñalado a casa existen, pero lo valenCosto de oportunidad de ir a retirar más balato vs probabilidad de robo del auto
Los acuenta están ubicados en zonas medias complejas por lo menos en mi caso jaja
Una vez en el acuenta no me funciono el cierre centralizado con la llave. Menos mal y siempre escucho los seguros. Así que me devolví a cerrarlo con la llave.Costo de oportunidad de ir a retirar más balato vs probabilidad de robo del auto
Los acuenta están ubicados en zonas medias complejas por lo menos en mi caso jaja
Recomiendo mover la raja, el sedentarismo es una enfermedad P A N D E M I Ael acuenta tiene despacho?
En la app del Líder puedes elegir el horario de despacho y cumplen, o al menos a mí me han cumplido en todo los casos que he puesto un rango de horario en específicoNunca he usado la APP de Lider, saben si incluye estas promos y si anda piola el despacho?
si incluye, gralmente dejan despacho gratis como en las 40 lucas. Igual se va acabando rápido el stock de los productos mas bacanes siNunca he usado la APP de Lider, saben si incluye estas promos y si anda piola el despacho?
Que te pasa qlao, yo tengo dos cerca xdCosto de oportunidad de ir a retirar más balato vs probabilidad de robo del auto
Poniendo 40 Lucas en el carro, el despacho es freeNunca he usado la APP de Lider, saben si incluye estas promos y si anda piola el despacho?
Esos qlaos si que no tiene despacho a ni una parteEl Tottus también está con productos a luca. Acabo de recibir este correo:
Ver archivo adjunto 17934
Plot twist, vuelven a la semanasi incluye, gralmente dejan despacho gratis como en las 40 lucas. Igual se va acabando rápido el stock de los productos mas bacanes si
No tienen despacho pa Renca la lleva?Esos qlaos si que no tiene despacho a ni una parte
Ni pa cerro navia, tiene miedo de que les robemos el camión, somos zona roja xdNo tienen despacho pa Renca la lleva?
Dos cerca en renca…Que te pasa qlao, yo tengo dos cerca xd