Paulciano
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 20 Ago 2021
- Me gusta
- 241
Si, ya renovamos por Telegram compa si recuerdas, hasta Octubre.Paul, te dejé DM hace un tiempo, favor responder, gracias!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, ya renovamos por Telegram compa si recuerdas, hasta Octubre.Paul, te dejé DM hace un tiempo, favor responder, gracias!
Hola, si estamos ok con lo tuyo, me equivoque de user, que ambos tienen el mismo nombre, saludosSi, ya renovamos por Telegram compa si recuerdas, hasta Octubre.
Ya fuí entonces, entré a ver y me pagaron la de las 7 lucas.Ya pagaron la promo, al menos a mi ya me pagaron
Cómo le pusieron a la devolución?,
Tengo uno de "fin de mes" de 50 pesos jajaja ( es el cargo por poner la tarjeta en la app)
me llegó un cashback, que se llama "Fin de mes" pero son 50 pesos xd asumo que no es ese
Yo el día anterior agregué la tarjeta a jumbo, porque sospechaba que estos qls de tapp me podían tomar como compra la verificación de los $50.Pta que son, voy a reclamar pero no sé si resulte, la última vez me hicieron llamar pero no tienen idea.
Ya llamé, y me dijeron que había un error y que me debían dar el resto a más tardar el martes 12, de lo contrario que llamara de nuevo.Pta que son, voy a reclamar pero no sé si resulte, la última vez me hicieron llamar pero no tienen idea.
Idem por acáCómo le pusieron a la devolución?,
Tengo uno de "fin de mes" de 50 pesos jajaja ( es el cargo por poner la tarjeta en la app)
Compramos después de las 15:30 hrs, no se si valga la pena reclamar.No me abonaron la promo por comprar en el super![]()
Puede que se apiaden, no se pierde nada (salvo tiempo)Compramos después de las 15:30 hrs, no se si valga la pena reclamar.
Se podría decir que publicaron que se había acabado la plata pasadas las 17:00, yo compré a las 16:15hrsPuede que se apiaden, no se pierde nada (salvo tiempo)
Avisaron que se había acabado en el IG al día siguiente, empezó una lluvia de reclamos por avisar tan tarde y eliminaron el enlace de la promo de su web (no aparece ni en beneficios finalizados).Se podría decir que publicaron que se había acabado la plata pasadas las 17:00, yo compré a las 16:15hrs
Todavía está el link y las bases para descargar (si es que sirve de algo)Avisaron que se había acabado en el IG al día siguiente, empezó una lluvia de reclamos por avisar tan tarde y eliminaron el enlace de la promo de su web (no aparece ni en beneficios finalizados).
Pienso reclamar el lunes, ver que dicen y sino reclamar en Sernac para presionar. No hice la promo de 7x20 en abril, no pueden decir que por eso no la pagan y en último caso, la promo decía que se acumulaban. Deberían pagarla al menos a los que compraron el primer día de la promo.
Todavía está el link y las bases para descargar (si es que sirve de algo)