- Desde
- 31 Dic 2020
- Me gusta
- 144
Ya compré, esperemos cumplan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora estan pagando atrasado y cancelan promos. Antes no pagaban y había que llegar al sernac. No reclamo al sernac por tapp desde principios del año pasado.Cómo andan con respetar las revoluciones en Tapp? Al menos en la tarjeta Dale nunca he tenido drama. Pero he leído que en Tapp hay que pelearla a veces, es verdad?
No, hoy salía vigente. Creo que se agotaron los fondos rápido, durante el día y la finalizaron. Sin embargo, en otras campañas publican en IG que se cerró y con está no lo hicieron.Beneficio finalizado...
Siempre lo estuvo?
Ojalá respeten y deberían hacerlo, yo compré a las 18hrsCompré a las 16:00 hrs. Ojalá respeten. Se supone duraba 3 días...
Buena, fui a las 14.00Murió la promo a las 15:30 ayer
![]()
Para apertura creo que dan 5 lucas además. Era para todos los con tarjeta activa. Pero que pudieran ir al super en la mañana...Bueno la wea es para clientes que aperturan o Clientes antiguos?
podías pedir a domicilio/retiro con anticipación (Lider en mi caso), yo por ejemplo compré al tiro con fecha de retiro para hoy 30 (el cobro te lo hace al tiro)Para apertura creo que dan 5 lucas además. Era para todos los con tarjeta activa. Pero que pudieran ir al super en la mañana...
Creo que el pago era 7 días hábiles después del plazo de la promo, si contamos desde el 2 de mayo (1 de mayo feriado), debiera ser entre el 12 y 13 de este mesPaso a preguntar si a alguien ya le pagaron o no para saber si alcanze o me van a decir q me pasé de la hora.
Paul, te dejé DM hace un tiempo, favor responder, gracias!Cómo andan con respetar las revoluciones en Tapp? Al menos en la tarjeta Dale nunca he tenido drama. Pero he leído que en Tapp hay que pelearla a veces, es verdad?