Descuento🏷️ 100% Cashback super o bencinera c/💳 [NO VIGENTE]

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.839
Ya pagaron la promo, al menos a mi ya me pagaron

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.777
Cómo le pusieron a la devolución?,
Tengo uno de "fin de mes" de 50 pesos jajaja ( es el cargo por poner la tarjeta en la app)

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
me llegó un cashback, que se llama "Fin de mes" pero son 50 pesos xd asumo que no es ese

edit: Justo contestó el de arriba jsjdkd

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.839
Pta que son, voy a reclamar pero no sé si resulte, la última vez me hicieron llamar pero no tienen idea 🥲.
Yo el día anterior agregué la tarjeta a jumbo, porque sospechaba que estos qls de tapp me podían tomar como compra la verificación de los $50.

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
Pta que son, voy a reclamar pero no sé si resulte, la última vez me hicieron llamar pero no tienen idea 🥲.
Ya llamé, y me dijeron que había un error y que me debían dar el resto a más tardar el martes 12, de lo contrario que llamara de nuevo.

Última edición:

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
No me abonaron la promo por comprar en el super 😭

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Se podría decir que publicaron que se había acabado la plata pasadas las 17:00, yo compré a las 16:15hrs
Avisaron que se había acabado en el IG al día siguiente, empezó una lluvia de reclamos por avisar tan tarde y eliminaron el enlace de la promo de su web (no aparece ni en beneficios finalizados).
Pienso reclamar el lunes, ver que dicen y sino reclamar en Sernac para presionar. No hice la promo de 7x20 en abril, no pueden decir que por eso no la pagan y en último caso, la promo decía que se acumulaban. Deberían pagarla al menos a los que compraron el primer día de la promo.

Última edición:

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.839
Avisaron que se había acabado en el IG al día siguiente, empezó una lluvia de reclamos por avisar tan tarde y eliminaron el enlace de la promo de su web (no aparece ni en beneficios finalizados).
Pienso reclamar el lunes, ver que dicen y sino reclamar en Sernac para presionar. No hice la promo de 7x20 en abril, no pueden decir que por eso no la pagan y en último caso, la promo decía que se acumulaban. Deberían pagarla al menos a los que compraron el primer día de la promo.
Todavía está el link y las bases para descargar (si es que sirve de algo)

Volver