Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compré unos juegos en steam luego de canjear el código y me devolvió el 10%, cagué con la promo ?. Lo bueno es que al parecer aplica a cualquier pago con tenpo
jajajajaj me hiciste la tarde con este bug jajaja.Compré unos juegos en steam luego de canjear el código y me devolvió el 10%, cagué con la promo ?. Lo bueno es que al parecer aplica a cualquier pago con tenpo
Gracias por el datoCompré unos juegos en steam luego de canjear el código y me devolvió el 10%, cagué con la promo ?. Lo bueno es que al parecer aplica a cualquier pago con tenpo
Compra cualquier cosa de 100 lucas.cagué. la municipalidad donde pago no tiene para pagar con webpay + tarjetetas prepago... Gracias igual.
lo hice por aca y el cupon aparece como canjeado pero no aparece la devolucion instantanea... repararon el bug o estan en proceso de...Compra cualquier cosa de 100 lucas.
Fijate que en la barra de direcciones no te bloquee la pagina por seguridad. Dale permisos y vuelve a hacer click donde dice “En caso de que la pagina de pago bla bla bla bla. Haga click aquí”Al querer pagar se me abre esta página y no carga nada más. Alguien sabe cómo solucionarlo?