- Desde
- 2 Nov 2020
Lo agregue y no tengo ni auto jajajajaDeberías especificar que es para pago de patente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo agregue y no tengo ni auto jajajajaDeberías especificar que es para pago de patente
ni idea, pero solo te serviría ese truco si la patente sale más de 100mil, si no, sería lo mismo pagar en 1 o 2 cuotassi le pongo pagar en 2 cuotas... se podrá pagar la segunda cuota altiro (con otra cuenta tenpo) o habrá que esperar hasta agosto...
actualiza la appNo me abre tenpo, alguien más con el mismo problema?
Si era para mi viejo que tiene que pagar 190k de un auto que se compró hace poco.ni idea, pero solo te serviría ese truco si la patente sale más de 100mil, si no, sería lo mismo pagar en 1 o 2 cuotas
Y de pasada cagaste con el cupónAcabo de pagar unos tragos y me devolvio $ 2904 :sorprendido
Pago cono 24 lucas de patente por el samsung, así que sali ganando como 500 pesos ?Y de pasada cagaste con el cupón
Al parecer me bloquearon, y eso que ayer realicé un par de compras, ni idea el porqué.actualiza la app
Buena. Pagué las cuentas pensando que "la haria" pero sencillito pago las cuentas por separado y solo sobre la primera uso el cuponPago cono 24 lucas de patente por el samsung, así que sali ganando como 500 pesos ?
Lo hiciste con link de pago o con código QR?Listo con el autopago para aprovechar todo el cupón ?
No se me ocurrió ?, me sumo cuánto cobro por el pago de 100 mil ?Listo con el autopago para aprovechar todo el cupón ?
No me deja pago por internet, entonces saque el cupón por nada.A considerar: