Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuando pagas en dos cuotas el permiso, pagas una mitad ahora y la otra mitad en agostoSi pago en dos cuotas y ocupo dos cuentas tenpo distintas entonces me descontará el 20 % o solo sirve para pago en una cuota ?
Hay otra tarjeta que te devuelve el porcentaje de dinero? ?callampa el descuento, tope 10.000 lucas, con lo caro que están los autos la mayoría de los permisos sale arriba de $100.000 lks
Paga la wea entera entonces po ?callampa el descuento, tope 10.000 lucas, con lo caro que están los autos la mayoría de los permisos sale arriba de $100.000 lks
Hasta el momento, que yo sepa no... pero para venderle los datos al diablo (tenpo) $10.000 no es tanto, saqué al menos el cálculo si pagara con la TC Cencosud y si pagas un permiso de mas de $560.000 te conviene mas usar la TC, y lo sé porque después de crearme esa Tarjeta, me llegan ofertas hasta de ABCDIN y nunca he comprado ni un chicle ahí XDHay otra tarjeta que te devuelve el porcentaje de dinero? ?
y para que se enoja? tómese un armonylPaga la wea entera entonces po ?