Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
Solo por hoy, pagando con Tenpo sobre 75000 hay 10% de devolución. Tope 30 lucas. SIN INSCRIPCIÓN.
Bases:
Bases:
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2, estaba esperando este post jajajaMe llego la notificación a la app traté de verla y se borro jajaja gracias por la info!!!
Me pasó exactamente lo mismo .Me llego la notificación a la app traté de verla y se borro jajaja gracias por la info!!!
quizás taria piola pa una giftcard pensando en navidaden pocas palabras con una compra de 300 lks para devolución de 30 lks no creo que sean tan imperdible
Solo por hoy, pagando con Tenpo sobre 75000 hay 10% de devolución. Tope 30 lucas. SIN INSCRIPCIÓN.
Bases:
SÉPTIMO: Condiciones Generales de Participación.
La participación en la Promoción regulada en las Bases, implica, para
cada Participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar,
y su aceptación de someterse a las presentes Bases.
Casi voy a comprar al supermercado, gracias por avisar las exclusionesEn resumen:
- Sin inscripción
- Devuelven el 10%
- Mínimo de compra 75.000
- No hay Máximo pero para lo más óptimo es gastar 300.000 ya que el tope de devolución es de 30.000
- Solo una compra
- Solo por el día 25 de Octubre hasta las 23:59
- Exclusiones: link de pago Mercado pago, compras de criptomonedas y compras realizadas a través de pasarelas de pago Kushki y Pagos Flow. Promoción no válida para compras en supermercados.
marketing Directo, lo que se ahorran en TV lo gastan en esto, tambien están gastando en publicidad en Via publicade donde sacan tanta plata para esto wn? Necesito el calculo de devolución de ejemplo por compra de 75.000