- Desde
- 5 Mar 2022
No es referida, dele con confianza .No me llego nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es referida, dele con confianza .No me llego nada
un loco me dijo en otro post que aparecia disponible solo cuando esta vencida xDComo ingresan la cuenta de cmr falabella? Siempre me sale sin deuda. O tendra que ser deuda facturada? (Puse el rut con guion no mas)
En todo caso mercadolibre no te aplica, el pago sale siempreCompre recién 340 lucas por mercadolibre y me llego la notificación.
A todo esto cuando devuelven los pagos de cuentas de nuevo me llego otra notificación para pagar cuentas
Rili??? El 10% de 75.000 ?de donde sacan tanta plata para esto wn? Necesito el calculo de devolución de ejemplo por compra de 75.000
Que yo sepa ninguna promo excluye la del sueldo. Son compatibles.que pasara si uno ya esta inscrito con el de deposita tu sueldo?
Es para todos... esta en instagram tb.no me llego la notificacion, next!
x 2!!!!Es posible comprar wallet de Amazon y combinarlo con la promo de Santander? quiero comprar algo que queda en 150 con todos los descuentos y con esta promo serían 135.
Si las pagas por webpay no debería haber problemas.x 2!!!!
Pagar cuentas aplicará el descuento?
Salu2
Es sorteo y no a todos llegan las devoluciones...Si las pagas por webpay no debería haber problemas.
Pero eso aplica a cualquier compra. Y a casi cualquier promo de tenpo.Es sorteo y no a todos llegan las devoluciones...
Salu2