Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuando las inscripciones eran con cupo era casi seguro el reemboso, ahora a la suerte de la ollaPero eso aplica a cualquier compra. Y a casi cualquier promo de tenpo.
lo averiguaré en unas semanas xDque pasara si uno ya esta inscrito con el de deposita tu sueldo?
compra otro y devuelve el de ayerjusto me compre un celular ayer, que mal timing por la chucha
Alguna vez en estas promos hay diferencia entre si el pago es online o presencial ?
Les fue mal pareceSigue por hoy.
Me ganaste eso mismo iba a comentar xDLes fue mal parece
aprovecho de comentar que muchos medios ya no están aceptando las prepago , no sale como opción.
esta súper limitado sumando que Tenpo igual te pone trabas de donde puedes comprar
Pucha nose quise pagar cuentas de retail y los portales están cerrados ahora , lo ingrese por pago de cuentas de Tenpo tampoco las tira , las de siempre y en mi caso donde adquiero más cosas como Falabella o líder no aceptan, Cencosud intenté pagar cuenta igual pero limitan el pago a los bcos tradicionales.Cuáles dejaron de aceptarla? Pensé que era al revés, ahora los supermercados Cencosud la aceptan online.
Pucha nose quise pagar cuentas de retail y los portales están cerrados ahora , lo ingrese por pago de cuentas de Tenpo tampoco las tira , las de siempre y en mi caso donde adquiero más cosas como Falabella o líder no aceptan, Cencosud intenté pagar cuenta igual pero limitan el pago a los bcos tradicionales.
lo de los super no lo eh probado y para esta promo estan excluidos según anteriores comentarios.
Yo también tenia las contribuciones y el Dividendo por Santander, tampoco pude pagar, por q no acepta tenpono me aceptó la tarjeta para pagar las contribuciones en tesoreria.cl
como crédito no aceptó el número de la tarjeta y como débito no aparece en la lista de emisores
era el único pago o compra que le podía sacar provecho
Pero las contribuciones eran en septiembre. Nunca se han podido pagar con prepago.Yo también tenia las contribuciones y el Dividendo por Santander, tampoco pude pagar, por q no acepta tenpo
Yo tengo las de noviembre para pagarPero las contribuciones eran en septiembre. Nunca se han podido pagar con prepago.