Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mí me pasó al principio cuando se las hacía a mis contactos de Mach, después probé con los link de cobros que dejaron en el foro y me dejaba transferir, espero te sirva la respuestaHiceuchas transferencias que no me deja o alguien mas le pasa??
Aun no termino , tengo muchas repetidas.
Cumplo con informar , me pase de las 100 transf mensuales de Mach. No me dio terminado el desafio.A mí me pasó al principio cuando se las hacía a mis contactos de Mach, después probé con los link de cobros que dejaron en el foro y me dejaba transferir, espero te sirva la respuesta
No te iba avisando? Lleva 10, 20, 30, 40...Igual me llegó el correo, he hecho a 54 contactos y aún nada, a esperar nomás que cumpla Mach.
Págale a Manuel con este link: https://bajamach.com/jFbTCDmg2ab
Nop por lo menos a mí no me avisó nada :/No te iba avisando? Lleva 10, 20, 30, 40...
Me pasa lo mismo, no me deja hacer ninguna transferencia, ya sea contacto o sacando desde los link de cobro... se te soluciono?Hiceuchas transferencias que no me deja o alguien mas le pasa??
Aun no termino , tengo muchas repetidas.
Está así hace poco. Ojalá se solucione pronto.Tengo
Me pasa lo mismo, no me deja hacer ninguna transferencia, ya sea contacto o sacando desde los link de cobro... se te soluciono?
mande correo a mach hace rato , me respondieron que es pq pase sobre las 100 transferencias mensuales. En ese entonces me depositaron igual las 10k de premio como a la semana.Tengo
Me pasa lo mismo, no me deja hacer ninguna transferencia, ya sea contacto o sacando desde los link de cobro... se te soluciono?