1$ a 50 contactos por 10.000 [DIRIGIDO]

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Me faltan como 3 contactos que tengo repetidos, entre el tema anterior y este. Ràjanse con sus link.
 
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
22
Weeeena!!! Decía que pagaban el 17k.

aTYBDXW.jpg
 
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
22
Hiceuchas transferencias que no me deja o alguien mas le pasa??
Aun no termino , tengo muchas repetidas.
NVvg90E.jpg
A mí me pasó al principio cuando se las hacía a mis contactos de Mach, después probé con los link de cobros que dejaron en el foro y me dejaba transferir, espero te sirva la respuesta
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
308
A mí me pasó al principio cuando se las hacía a mis contactos de Mach, después probé con los link de cobros que dejaron en el foro y me dejaba transferir, espero te sirva la respuesta
Cumplo con informar , me pase de las 100 transf mensuales de Mach. No me dio terminado el desafio.
Pero el weon de mach me dijo que considerando que me pase de las trans cumpli con el desafio y si no me las daban antes de la fecha limite de pago , los contactara.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
308
Tengo

Me pasa lo mismo, no me deja hacer ninguna transferencia, ya sea contacto o sacando desde los link de cobro... se te soluciono?
mande correo a mach hace rato , me respondieron que es pq pase sobre las 100 transferencias mensuales. En ese entonces me depositaron igual las 10k de premio como a la semana.
Ahora no he podido participar pq aun tengo bloqueada las transferencias , voy a esperar hasta fin de mes.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Si ya se usaron contactos por el 1 peso y te sale después la de 100, los contactos que ya fueron usados antes sirven para la promo, cuentan?
 
Volver
Arriba