- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te salió la notificación que cumpliste con 100? Si haces el macheo muy rápido entre uno y otro, muchas veces no te los cuenta para la promo, espera cerca de 1 min para asegurar. Una vez tuve que hacer cerca de 150.Genteeee yo hice el macheo a 100 contactos, hoy es el limite de la plata y no me la dan, ayudaaaa
Si, lo hice rapido, pero ya lo habia hecho antes y me lo habian dado.Te salió la notificación que cumpliste con 100? Si haces el macheo muy rápido entre uno y otro, muchas veces no te los cuenta para la promo, espera cerca de 1 min para asegurar. Una vez tuve que hacer cerca de 150.
Ponlo aquí:Usa este link para pagarle a Gaston por desafio: https://bajamach.com/5JBitwJ9uCb
Peeo ponlo en el tema que corresponde. Un post más arriba esta.Ahora me pide a 120 asique para los que también les salió ahí va mi link
A mi me pasó que envié 1 peso con el asunto "Sencillito" para ver si salía la promo de cuentas y al otro día me salió notificación de que llevo 1 macheo para ganar las 10 lucas. No se si hacer los otros 99 o fué error. No tengo correo ni notificación avisando de la promo.Me llego una notificacion de transferir a 100 pero entre en la app y no me sale la promo, a alguien mas le paso?
Nos salio la misma parece jaja hace 10 si no sale nada sera supongoA mi me pasó que envié 1 peso con el asunto "Sencillito" para ver si salía la promo de cuentas y al otro día me salió notificación de que llevo 1 macheo para ganar las 10 lucas. No se si hacer los otros 99 o fué error. No tengo correo ni notificación avisando de la promo.
A mi me pasó que envié 1 peso con el asunto "Sencillito" para ver si salía la promo de cuentas y al otro día me salió notificación de que llevo 1 macheo para ganar las 10 lucas. No se si hacer los otros 99 o fué error. No tengo correo ni notificación avisando de la promo.
como vas rey?
Hice 150 y me pagaron 8 lucas en vez de 10. Peor es nada.como vas rey?