Invitado, tenemos canal en WhatsApp. Si quieres conocer las últimas novedades del foro
haz click en este enlace.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tal cual, era como una falla del tío Emilio pero que se produjo genuinamente, probablemente por la centrífuga.
El que fue era el servicio técnico de Samsung, era sg asistencia y me cobraron 50 lucas por unir un cable (25 la visita). Los contacté por este correo sgasistenciaweb@gmail.com
Pero...
malazo, agendó 2 veces y confirmó que iba, pero no iba.
la lavadora la vieron 3 personas, 2 no pudieron pillar el problema, el tercero la pilló y era el técnico autorizado de samsung. El problema era que se habia soltado un cable y no se veia.
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.