Comparte tu cuenta 🎧📺🎮 Cuenta compartida Chatgpt 4 / plus

• 🚨 Este espacio está destinado exclusivamente para compartir cuentas legales y activas adquiridas a través de los canales oficiales de cada servicio.

Desde
3 Dic 2024
Me gusta
8
Buen dia gente estoy en una cuenta compartida de chatgpt y se me fueron algunos que eran parte del grupo para pagar este mes por si alguien le interesa unirse para llenar los cupos y no salga tan caro :) saldria 3 mil por persona mensualmente
cualquier cosa por MP o por aca
:perro16

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
Hola ¿Cuantos prompts se pueden realizar por horas?.

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Me gusta
480
Recomiendo probar Cody AI, pago mensualmente los 10 usd, se descarga la extension para el Visual Code y voilá.
Está en constante actualización para incluir o mejorar nuevas IAs, enfocado en programación, me ha dado buenos resultados.

20250107-160619.jpg

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
289
acá al compartir, todos podemos ver los prompts de todos?

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
como recomendación...
a mi me dejó sorprendido la IA china (deepseek), se las recomiendo... lo que webie en 4hrs en gpt, la china me la sacó en 30 minutos...

Ropaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
260
Buen dia gente estoy en una cuenta compartida de chatgpt y se me fueron algunos que eran parte del grupo para pagar este mes por si alguien le interesa unirse para llenar los cupos y no salga tan caro :) saldria 3 mil por persona mensualmente
Hola, te queda un cupo?

Habhel

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Me gusta
218
Queda cupo?

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.988
este loco no me respondio nunca, alguien que se haga famoso y le transfiero, seria bkn tener chat gpt premium

Volver