Cyber Imperdible!🔥 Atornillador de precisión 3,6v $5.990

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
989
A los que les anularon, compraron con retiro o con despacho? Compraron el mismo día en que se publicó esta oferta?
A las 2 horas de que publicaron la oferta, se las voy a pelear eso si, porque aun siguen con el producto publicado, y con retiro en tienda disponible, asi que no pueden pelear falta de stock, fue anulacion unilateral no mas, porque los weones te abren un N de caso, que uno no solicito
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
336
Acabo de ir a retirarlo, se ve bien bueno la verdad. Versus el Xiaomi que le he dado como caja, el Bauker tiene como plus la linterna integrada y diría que solo eso. El xiaomi tiene para magnetizar las puntas, carga USB-C, 2 niveles de torque y el envase es mas compacto y se ve mas finoli.

20241009-141108.jpg
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.226
Lo retire el lunes, no tuve problemas... Ayer ordenando pille 2 parlantes malos Philips Fidelio P9 que los tenia como para ver si con los 2 dejaba uno bueno, los tome y los iba a tirar a la basura no mas, cuando en el camino vi el destornillador, me miro, lo mire, hubo complicidad y me dije "porque no?".... Asi es que me puse a abrir los 2 parlantes y pude dejar uno funcionando jajaja

Nada que decir, funciono super bien, el unico pero es que no son puntas magneticas, asi es que mientras cambiaba de una a otra punta las dejaba en un iman.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
795
Hoy fui a retirar mi trio, una de las mejores compras del cyber (retiro, sodimac indepe 565). Estoy tentado a ver si puedo cambiarle el puerto a C xD
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.787
Yo también lo retiré hoy. Está super bueno, me da lata no haber podido comprar otro, pero al menos me llegó. Gracias!
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
40
Me anularon la compra pero por weon. Me llego el mail de que estaba listo para retiro el 2, paso a la pestañas de promociones, no lo vi y hoy me llego la notificación que se emitio la nota de crédito, trate de llamar pero me dijeron que ya fue :(
 
Volver
Arriba