Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo estoy viendo con el gt4 y no me deja activar que lea las notificaciones del teléfono en Android 13. Sin eso no le llega ninguna notificación al reloj.Pero el fit 3 no es sólo compatible con huawei?
No, no está activado, si quieren Google Play oficial tienen que irse a Samsung o GarminY tiene alguno google pay?
huawei es superior a xiaomi en casi todoCuál es mejor entre este s3, el watch fit 3 o el gt4 46mm ?
Garmin tiene garmin pay.No, no está activado, si quieren Google Play oficial tienen que irse a Samsung o Garmin
Si vi. Había que activar las opciones restringidas en la info de la app y funcionó.segun lo que lei si cargaste la app por un apk entonces te aparece ese error.
Android 13's Restricted setting feature will block malicious apps from accessing your notifications
Apps sideloaded from outside an app store will not be able to access the Notification Listener on Android 13. Read on to learn more.www.xda-developers.com
Tengo el fit2 y es compatible en casi todo con android, aunque hay que bajar la app de salud. Lo que no funka es la ia de huaweiPero el fit 3 no es sólo compatible con huawei?
no, es compatible hasta para iosPero el fit 3 no es sólo compatible con huawei?