Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy viendo con el gt4 y no me deja activar que lea las notificaciones del teléfono en Android 13. Sin eso no le llega ninguna notificación al reloj.Pero el fit 3 no es sólo compatible con huawei?![]()
No, no está activado, si quieren Google Play oficial tienen que irse a Samsung o GarminY tiene alguno google pay?
huawei es superior a xiaomi en casi todoCuál es mejor entre este s3, el watch fit 3 o el gt4 46mm ?
Garmin tiene garmin pay.No, no está activado, si quieren Google Play oficial tienen que irse a Samsung o Garmin
Si vi. Había que activar las opciones restringidas en la info de la app y funcionó.segun lo que lei si cargaste la app por un apk entonces te aparece ese error.
https://www.xda-developers.com/android-13-restricted-setting-notification-listener/
Tengo el fit2 y es compatible en casi todo con android, aunque hay que bajar la app de salud. Lo que no funka es la ia de huaweiPero el fit 3 no es sólo compatible con huawei?![]()
no, es compatible hasta para iosPero el fit 3 no es sólo compatible con huawei?![]()