OFF TOPIC ☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Un gobierno de pinochetistas, jamas. Una cosa es ser liberal y otra muy distinta son aquellos q relativizan la dictadura.
5y8n90.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Si sale Boric le subiran los impuestos a nuestras Pymes de ODUM :feliz
No leyó el nuevo mamarracho de kkkast? Ya no bajará nada... Porque no le dan los números :yao


PD: y vo, cuando hay pagado impuestos, si arreglai las facturas en aduana con paint
 
Última edición:

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
No leyó el nuevo mamarracho de kkkast? Ya no bajará nada... Porque no le dan los números :yao


PD: y voy, cuando hay pagado impuestos, si arreglar las facturas en aduana con paint
Kast mantendrá las cotizaciones iguales y bajará los impuestos. Boric subirá las cotizaciones con cargo al estado, subira los precios de los productos con el alza de los combustibles, alejará la inversión con las ideas de los mamarrachos de su equipo económico (no de los asesores, que el no pesca)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
a dulce no le gusta la plaza italia verde, la quiere ver rayada, con olor a meao y que siga el huebeo comunista jajaj
 

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.257
Me gusta
1.097
Iré el domingo y mi elección será

nadie

Por fin aprendí a usar el spoiler
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Uno vota por convicciones, no por el miedo y el escenario que quieren instalar los atrincherados de siempre
yo soy de centro izquierda, de hecho ex militante. ¿Te pusiste a leer o informarte de los programas de gobierno de cada candidato?.

Las convicciones son validas cuando estás siquiera informado. Hay gente que vota por un sector político y lo hace porque su papa o mama tenían esa tendencia, otros siguen a un equipo de futbol porque su papa lo hacía. La generación de cristal vota por moda porque ni el diario lee.
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
a dulce no le gusta la plaza italia verde, la quiere ver rayada, con olor a meao y que siga el huebeo comunista jajaj
Lo que no es entender lo que es ser privilegiado y marginado

Con flores no solucionas un problema, igual que las naranjas con alambre en la moneda ??
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
yo soy de centro izquierda, de hecho ex militante. ¿Te pusiste a leer o informarte de los programas de gobierno de casa candidato?.

Las convicciones son validas cuando estás siquiera informado. Hay gente que vota por un sector político y lo hace porque su papa o mama tenían esa tendencia, otros siguen a un equipo de futbol porque su papa lo hacía. La generación de cristal vota por moda porque ni el diario lee.
Vos soy un facho, deja de mentir rosa
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Volver
Arriba