Oferta Destacada🔥 Zapato hombre outdoor cordones $11.990 Comprando ambos colores es despacho gratis!

¡Reporta si ya no está vigente!

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022

Estaba comparando precio y los encontre, para mi es un precio bueno al menos para el uso que les dare, que sera para ir a pescar y dañarlos... con unas plantillas nuevas pasan piola!Screenshot_20230402_202121_Chrome.jpg

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Comprados pa usarlos en el taller.. gracias!
ni para eso sirven, si es taller mecanico, olvida que te va a proteger de una caida, esa es planta comun y corriente, te resbalas, si te cae algo en el pie cagaste, si se inflama algo, te va a agarrar toda la ropa desde el zapato.
Si estaller de carpintero, la misma cosa
Ni para pintar sirven porque tienen caña
Si eres joven, tu cuerpo todavia aguanta maltrato, pero si ya estas por sobre lso 35 años tus pies van a sufrir

Desde
30 Oct 2021
Hace un tiempo compré unos zapatos igualitos a esos a 10 lucas en oferta. Pésima experiencia, eran puro plástico y los pies me sudaban como enfermo, igual como envolverse los pies con film plástico. Enseñanza: no comprar más ese tipo de calzado de dudosa calidad.

No digo que los de la publicación sean malos, pero yo desconfiaría en base a mi experiencia relatada.

Última edición:
Desde
9 Ago 2022
la marca dice "ONMEN" pensaba que era un complemento de los notebooks HP
Cracking Up Lol GIF by Rodney Dangerfield

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
ni para eso sirven, si es taller mecanico, olvida que te va a proteger de una caida, esa es planta comun y corriente, te resbalas, si te cae algo en el pie cagaste, si se inflama algo, te va a agarrar toda la ropa desde el zapato.
Si eres joven, tu cuerpo todavia aguanta maltrato, pero si ya estas por sobre lso 35 años tus pies van a sufrir
faltó no más que le dijerai que renunciara a vivir jaja

Última edición:

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Yo no le arriesgaría mi vida a estos zapatos xD!

Volver