Oferta Destacada🔥 Zapato hombre outdoor cordones $11.990 Comprando ambos colores es despacho gratis!

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
28 Dic 2019
Igual sobre eso, yo los zapatos de seguridad o botines les compro plantillas gel de Ubermann, la cual hace que sean mas comodos, no genera mucho olor y no me salen "ampollas" en la planta...
Eso les dejo mi feed con marcas pencas....

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Igual sobre eso, yo los zapatos de seguridad o botines les compro plantillas gel de Ubermann, la cual hace que sean mas comodos, no genera mucho olor y no me salen "ampollas" en la planta...
Eso les dejo mi feed con marcas pencas....
Déjate el link

Desde
28 Dic 2019
Última edición:

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
LINK: https://sodimac.falabella.com/sodim...-L-talla-42-43/110328859?kid=shopp51so&disp=1

PD: por ejemplo hace como 6 meses dejaron link de unos zapatos de seguridad a 7k, me los compre junto a las plantillas y desde ahi trabajo L a V 9hrs diarias con los Zapatos y no tienen mal OLOR, tampoco me provoco ampollas ni mal olor de pies. son bkn las plantillas.
de pura paja no he cortado bien las plantillas y me duelen la punta de los pies , si, de puro weon

Desde
31 May 2022
Hsjsjajsjdjsjs buscando marca en Tricot po.

Están como mis zapatos nique comprados en calzados beba
En todo caso, en tricot, las tillas que venden la mayoria son de marcas conocidas, Nike, Adidas, Skechers y weas ... lo unico que no es de marca es la ropa :p

Volver