OFERTAS DESTACADAS🔥 Zapatillas NewBalance desde $16990

lossonfire

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
963
Me gusta
168
gracias, hay harta marca chanchito si

¿alguien ubica la marca alpinextreme? están a 25 unos botines caña alta que dicen ser waterproof y justo me voy al sur a fin de año
 
Última edición:

sirk

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
Me gusta
332
Si vienes de paseo vas a caminar, lo importante es que sean cómodos (difícil por el precio). Si vienes a vivir definitivamente zapatos y parka son una inversión, compra bueno una pura vez y pasaras menos rabia.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
puerto montt,sur de verdad jajaj

En Decathlon, sin mucha fe, me compro unos con caña waterproof por 35mil, estuve en chillan una semana con una lluvia que la tiraban con balde, fui a la nieve, luego otros dias en Osorno y Puerto Montt y aperraron bien, no entro agua y los pies calientitos... ahi deje tirados los zapatos porque regrese a Santiago, llenos de barro, caca de vaca y quien sabe que más tienen jajaja

Mi señora se compro una chaqueta y le salio super buena, aparte de otras cosas a precio aterrizado y de momento todo salio impecable, buen servicio, te atienden bien, harta variedad... recomendado.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
Me gusta
191
buenas ofertas, aunque las zapatillas new balance son como perfil de tinder, se ven mejor en la foto q en persona.
 

frn

Desde
9 Sep 2021
Mensajes
250
Me gusta
442
gracias, hay harta marca chanchito si

¿alguien ubica la marca alpinextreme? están a 25 unos botines caña alta que dicen ser waterproof y justo me voy al sur a fin de año
a fin de año hace calor aca, a no ser de que vayai EXTREEMO SUR puedes encontrarte con lluvia o "humedad"
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
249
Me gusta
495
En Decathlon, sin mucha fe, me compro unos con caña waterproof por 35mil, estuve en chillan una semana con una lluvia que la tiraban con balde, fui a la nieve, luego otros dias en Osorno y Puerto Montt y aperraron bien, no entro agua y los pies calientitos... ahi deje tirados los zapatos porque regrese a Santiago, llenos de barro, caca de vaca y quien sabe que más tienen jajaja

Mi señora se compro una chaqueta y le salio super buena, aparte de otras cosas a precio aterrizado y de momento todo salio impecable, buen servicio, te atienden bien, harta variedad... recomendado.
Confirmo lo de Decathlon, mis papás viajaron a Coyhaique hace un par de días y la ropa 10/10.
 
Volver
Arriba