- Desde
- 11 Nov 2019
Ciertas zapatillas NewBalance están con descuento, algunas hasta 60% de descuento en ciertas zapatillas y tallas
Por si les sirve
Por si les sirve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esa marca es tonta como una mula y fea como la blasfemiagracias, hay harta marca chanchito si
¿alguien ubica la marca alpinextreme? están a 25 unos botiones caña altanque dicen ser waterproof y justo me voy al sur a fin de año
a que le llamas sur?, que los de santiago van a san bernardo y ya le dicen surgracias, hay harta marca chanchito si
¿alguien ubica la marca alpinextreme? están a 25 unos botiones caña altanque dicen ser waterproof y justo me voy al sur a fin de año
puerto montt,sur de verdad jajaja que le llamas sur?, que los de santiago van a san bernardo y ya le dicen sur
puerto montt,sur de verdad jajaj
a fin de año hace calor aca, a no ser de que vayai EXTREEMO SUR puedes encontrarte con lluvia o "humedad"gracias, hay harta marca chanchito si
¿alguien ubica la marca alpinextreme? están a 25 unos botines caña alta que dicen ser waterproof y justo me voy al sur a fin de año
Como dirian los siuticos de derecha "vas al chile profundo", en ese caso compra algo de marca reconocida, esta marca es "marca propia", regulequepuerto montt,sur de verdad jajaj
Efecto nucobuenas ofertas, aunque las zapatillas new balance son como perfil de tinder, se ven mejor en la foto q en persona.
Confirmo lo de Decathlon, mis papás viajaron a Coyhaique hace un par de días y la ropa 10/10.En Decathlon, sin mucha fe, me compro unos con caña waterproof por 35mil, estuve en chillan una semana con una lluvia que la tiraban con balde, fui a la nieve, luego otros dias en Osorno y Puerto Montt y aperraron bien, no entro agua y los pies calientitos... ahi deje tirados los zapatos porque regrese a Santiago, llenos de barro, caca de vaca y quien sabe que más tienen jajaja
Mi señora se compro una chaqueta y le salio super buena, aparte de otras cosas a precio aterrizado y de momento todo salio impecable, buen servicio, te atienden bien, harta variedad... recomendado.