ZAPATILLAS MUJER RUNNING ASICS GEL-KAYANO 27 $64.990

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Asics debe ser la mejor zapatilla de running de este mercado, en falabella tb andan en ofertas cada x tiempo, las gel o las nimbus con muy muy blandas y recomendadas cuando se pasa muchas horas de pie, hasta para pesos pesados sirve como pusieron por ahi
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Dirian que apañan arto a los pies? Quiero para mi vieja y como que al caminar les duele los actuales y nita zapatillas ultra blandas.
Y las skechers? Las encuentro mas blandas que esas, otras que son la raja son las freerun de nike
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.964
Se las compre a mi señora, por los comentarios que dicen que son muy comodas, espero sea así y le gusten.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.701
Compren medio número más que lo que acostumbran en otras marcas. Las dos que he comprado son más chicas que eqivalentes de otras marcs.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.326
Compren medio número más que lo que acostumbran en otras marcas. Las dos que he comprado son más chicas que eqivalentes de otras marcs.
Yo venía comprándome dos números más que el usual, pero el último par que me compré (a principio de año) tuve que cambiarlo dos veces hasta llegar a mi número de siempre. No se si será que Asics se puso a la par con otras marcas en términos de talla, o bien, es un tema puntual del tallaje del modelo.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.694
Y las skechers? Las encuentro mas blandas que esas, otras que son la raja son las freerun de nike
Si igual seguire viendo. Tiene Skechers y le gustan, pero la idea era buscar su upgrade... Lo peor que tiene pata chica xD, talla 5 US
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
491
Yo venía comprándome dos números más que el usual, pero el último par que me compré (a principio de año) tuve que cambiarlo dos veces hasta llegar a mi número de siempre. No se si será que Asics se puso a la par con otras marcas en términos de talla, o bien, es un tema puntual del tallaje del modelo.
yo fui hace poco a probarme kayano y nimbus al local del costanera
venía con la idea de usar 0.5 talla mas, pero no, estaban true size a mi talla de siempre
al final compré una gel-pulse que estaban en oferta una unidad en up4race, y tambien fueron talla exacta.
 
Volver
Arriba