ZAPATILLAS MUJER RUNNING ASICS GEL-KAYANO 27 $64.990

Desde
29 Sep 2021
Mensajes
13
Nombre del producto
ZAPATILLAS MUJER RUNNING ASICS GEL-KAYANO 27
Precio
64990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
muy buen precio, esas zapatillas no bajan nunca, son Top amoriguacion para pesos pesados.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Buen precio y buena zapatilla, muy apatecida para los supinadores, quienes no tienen mucho donde elegir.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
si fuera mina me compro una docena... exelente zapatilla
en estos tiempos ya no se discrimina si usas ropa de mujer o de hombre, si eres no binario, gestante, dicidente o lo que sea asi que, si esta tu talla voh dale no mah
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Yo las uso para cuando debo caminar harto, son ricas pa los que tenemos sobrepeso...


Ojo que las zapatillas de mujeres tienen distinta forma que la del hombre
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Dirian que apañan arto a los pies? Quiero para mi vieja y como que al caminar les duele los actuales y nita zapatillas ultra blandas.
 
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
52
A mí me recomendaron estas mismas, las uso en turno 12h en el hospital y la verdad es que no he encontrado mejores. Y están baratelis!!
100% recomendadas.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Asics es pedazo de marca, desde que me las recomendaron y me compré el primer par me hice fanático de la marca. Nunca más dolores de espalda al caminar por mucho rato, comodidad todo el día y las de running cumplen totalmente con todo lo que uno necesita, seguridad, comodidad y confort. Son caras, si. Pero vale la pena la inversión.
 
Volver
Arriba